Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8422/8990) > >>
Jona_19:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/13, 00:39:50 am ---Resumen del partido

--- Fin de la cita ---

Este es el mismo arbitro del Barcelona - Sevilla  :D
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/13, 00:28:52 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss

Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho  ::)
--- Fin de la cita ---

Sí, fueron 7 segundos adicionales. Igualito que lo de esta noche pitando un penalti inexistente un minuto y pico después del descuento vaya. Por no hablar de que la falta del primer gol de Cristiano era inexistente (típico desmayo del chulopiscinas en cuanto se acerca al área) y el criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas es de cárcel. Lo de hoy ha sido como para que intervenga la UEFA. Es un árbitro y un equipo CORRUPTO y punto, no hay más.

--- Fin de la cita ---

Claro, y tu equipo es un ejemplo de honestidad,.coherencia y transpariencia.

Mejor callarse y mirar lo.que.hay en casa primero.

Lloron :D
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 26/09/13, 00:41:49 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss

Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho  ::)

El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área.

No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo.

Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo  ::)

--- Fin de la cita ---



--- Fin de la cita ---

Anda mira, como la insignia que el Barça le regalo a Franco ¿O fue Franco al Barça? ;D

Con ZP ganasteis el.triplete. Robo!!!!!!!
manded:
Jajajaja y no fallé.

Nadie se acuerda ya. Del perdón a buskets.
Lo de dejar 1 minuto más? Fácil el negro marca y se tira 1 minuto celebrando + uno simulando dolor. Añadido al añadido.

Penalti? Pitable aunke los 2 hacen falta.



La diferencia? Muñiz chupara nevera como siempre ke favorecen al rm y cuando es al contrario nunca hay nevera esa es la diferencia donde loa culerdos podrán estar trankilos.


Juego del rm soso el trivote no funciona. Hacia falta un ozil ayer.
Destro:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa