| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8422/8990) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/13, 00:39:50 am ---Resumen del partido --- Fin de la cita --- Este es el mismo arbitro del Barcelona - Sevilla :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/13, 00:28:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) --- Fin de la cita --- Sí, fueron 7 segundos adicionales. Igualito que lo de esta noche pitando un penalti inexistente un minuto y pico después del descuento vaya. Por no hablar de que la falta del primer gol de Cristiano era inexistente (típico desmayo del chulopiscinas en cuanto se acerca al área) y el criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas es de cárcel. Lo de hoy ha sido como para que intervenga la UEFA. Es un árbitro y un equipo CORRUPTO y punto, no hay más. --- Fin de la cita --- Claro, y tu equipo es un ejemplo de honestidad,.coherencia y transpariencia. Mejor callarse y mirar lo.que.hay en casa primero. Lloron :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 26/09/13, 00:41:49 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área. No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo. Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo ::) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Anda mira, como la insignia que el Barça le regalo a Franco ¿O fue Franco al Barça? ;D Con ZP ganasteis el.triplete. Robo!!!!!!! |
| manded:
Jajajaja y no fallé. Nadie se acuerda ya. Del perdón a buskets. Lo de dejar 1 minuto más? Fácil el negro marca y se tira 1 minuto celebrando + uno simulando dolor. Añadido al añadido. Penalti? Pitable aunke los 2 hacen falta. La diferencia? Muñiz chupara nevera como siempre ke favorecen al rm y cuando es al contrario nunca hay nevera esa es la diferencia donde loa culerdos podrán estar trankilos. Juego del rm soso el trivote no funciona. Hacia falta un ozil ayer. |
| Destro:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |