| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8423/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 26/09/13, 07:15:38 am ---Jajajaja y no fallé. Nadie se acuerda ya. Del perdón a buskets. Lo de dejar 1 minuto más? Fácil el negro marca y se tira 1 minuto celebrando + uno simulando dolor. Añadido al añadido. Penalti? Pitable aunke los 2 hacen falta. La diferencia? Muñiz chupara nevera como siempre ke favorecen al rm y cuando es al contrario nunca hay nevera esa es la diferencia donde loa culerdos podrán estar trankilos. Juego del rm soso el trivote no funciona. Hacia falta un ozil ayer. --- Fin de la cita --- No mezcles cosas para desviar el tema. El tiempo añadido está perfectamente ejecutado, entre un tio en el suelo y la celebración es lo que se gasta. Pero... un penalty inexistente es penalty?, eso ya no cuela, ni punto pelota trata de negarlo, se agarran antes de que salga el balón los dos un momento, pero luego con el balón en juego Pepe derriba al del Elche (yo creo que lo entrenais esto), se ve descaradamente desde todos los ángulos, no hay ninguna toma que diga lo contrario, no mientas. Trivote contra el Elche (Illarramendi-Khedira-Carvajal), no os da vergüenza? |
| djpastor:
Eso si, ahora fijo que nos hacen una ayuda descarada e innecesaria en el prox. partido del Barça para justificar que se equivocan sin querer y bla bla bla, esto está todo orquestrado, como en la liga regalada que ganó Mourinho con atracos clamorosos a Osasuna y Valencia y luego en las últimas jornadas con la liga sentenciada todo eran penaltys a favor del Barça y tal. Esto ya huele!!! En la web del Madrid, en vez de pedir perdon, habla Pepe como diciendo que se merecen la victoria, muy subrealista todo... los valores del Madrid dicen no?: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/Actualidad/1193040523899/1330161004085/noticia/Noticia/Pepe:_%E2%80%9CEl_Elche_nos_lo_ha_puesto_muy_dificil_pero_hemos_trabajado_mucho%E2%80%9D.htm |
| DJ00sinalcohol:
manded y su auto-convencimiento. clar que si home!!! |
| Andromeda-LSD:
Dos goles de dos faltas inexistentes, ramos jugando el partido entero, amarilla a cristiano por la face al sacar una falta, este puto arbitro la lia cada dia mas, peor aun que el.barsa sevilla, aqui no estan metidos ni madrid ni barsa, aqui lo que hay es un momia que esta en su ultimo año, y para lo que le queda en el convento, se caga dentro. Y ademas manded no ira a la nevera, eso son tonterias de villaratos, este tio es colegilla del presidente de comites de arbitros, tiene favores y complacencia, adema le a salpicado la mierda de un escandalo con otro arbitro que fue degradado de categoria y nadie dice nada. Hay un sistema corrupto y luego esta este, que ya llega tarde a su retiro. |
| Andromeda-LSD:
Por cierto, puso en el acta que el gol de penalti fue en el minuto 88, yo no se que pensar ya... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |