| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8421/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Resumen del partido |
| DaMaGeR:
Jojojojo Robo TOP Y la falta del primer gol? Me da a mi que no era |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DaMaGeR en 26/09/13, 00:48:33 am ---Y la falta del primer gol? Me da a mi que no era --- Fin de la cita --- Típico piscinazo de Cristina a la mínima que se acerca al área, apenas hay contacto. Lo raro visto el partido es que no haya pitado penalti y expulsión :-X |
| kune:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/09/13, 00:28:52 am --- --- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) --- Fin de la cita --- Sí, fueron 7 segundos adicionales. Igualito que lo de esta noche pitando un penalti inexistente un minuto y pico después del descuento vaya. Por no hablar de que la falta del primer gol de Cristiano era inexistente (típico desmayo del chulopiscinas en cuanto se acerca al área) y el criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas es de cárcel. Lo de hoy ha sido como para que intervenga la UEFA. Es un árbitro y un equipo CORRUPTO y punto, no hay más. --- Fin de la cita --- El árbitro la ha liado mucho pero porque el Madrid es corrupto? Tu forma de dirigirte a todo lo relacionado con la casa blanca da mucho asco. |
| DJ00sinalcohol:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |