| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8420/8990) > >> |
| Jona_19:
Vale el Madrid ha salido beneficiado por el arbitro y ahora tocar venderlo como el atraco del siglo hasta el infinito. Con que rapidez han salido hoy algunos, después se niega la madriditis |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Jona_19 en 26/09/13, 00:25:04 am ---Vale el Madrid ha salido beneficiado por el arbitro y ahora tocar venderlo como el atraco del siglo hasta el infinito. Con que rapidez han salido hoy algunos, después se niega la madriditis --- Fin de la cita --- pero muchacho repasate el post si hasta los propios merengues reconocen la evidencia |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) --- Fin de la cita --- Sí, fueron 7 segundos adicionales. Igualito que lo de esta noche pitando un penalti inexistente un minuto y pico después del descuento vaya. Por no hablar de que la falta del primer gol de Cristiano era inexistente (típico desmayo del chulopiscinas en cuanto se acerca al área) y el criterio a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas es de cárcel. Lo de hoy ha sido como para que intervenga la UEFA. Es un árbitro y un equipo CORRUPTO y punto, no hay más. |
| Jona_19:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 26/09/13, 00:28:42 am --- --- Cita de: Jona_19 en 26/09/13, 00:25:04 am ---Vale el Madrid ha salido beneficiado por el arbitro y ahora tocar venderlo como el atraco del siglo hasta el infinito. Con que rapidez han salido hoy algunos, después se niega la madriditis --- Fin de la cita --- pero muchacho repasate el post si hasta los propios merengues reconocen la evidencia --- Fin de la cita --- Y que tiene que ver con lo que he puesto, a caso no he puesto que al Madrid le ha beneficiado el arbitro o que Ramos debería de ser expulsado? |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: Jona_19 en 26/09/13, 00:36:42 am --- --- Cita de: DJ00sinalcohol en 26/09/13, 00:28:42 am --- --- Cita de: Jona_19 en 26/09/13, 00:25:04 am ---Vale el Madrid ha salido beneficiado por el arbitro y ahora tocar venderlo como el atraco del siglo hasta el infinito. Con que rapidez han salido hoy algunos, después se niega la madriditis --- Fin de la cita --- pero muchacho repasate el post si hasta los propios merengues reconocen la evidencia --- Fin de la cita --- Y yo y que tiene que ver? --- Fin de la cita --- pues nada tu a lo tuyo claro que si, ale venga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |