| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8419/8990) > >> |
| kune:
Lo del árbitro de hoy es muy grave, este hombre no se como sigue pitando después de esto y lo del Sevilla... Mal el Madrid, sin jugar a nada y sin crear ocasiones |
| makinero-cgc_88:
La verdad es que pocos partidos veo del Madrid, pero lo de hoy me ha parecido el robo mas grave que he visto jamás. |
| acidboysgp:
Juasssssssssssssssssssss ss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área. No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo. Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo ::) |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho ::) El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área. No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo. Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo ::) --- Fin de la cita --- lo del tiempo añadido no cuela: 1- el barça estaba atacando y dejo acabar la jugada , es correcto segun el reglamento 2- al madrid le pitan un penalty QUE NO ES da igual el tiempo añadido |
| Makinée:
Y luego preguntan por qué el Madriz es el equipo más odiado... Puta liga Putos árbitros y la madre que los parió a todos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |