Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8419/8990) > >>
kune:
Lo del árbitro de hoy es muy grave, este hombre no se como sigue pitando después de esto y lo del Sevilla...

Mal el Madrid, sin jugar a nada y sin crear ocasiones
makinero-cgc_88:
La verdad es que pocos partidos veo del Madrid, pero lo de hoy me ha parecido el robo mas grave que he visto jamás.   
acidboysgp:
Juasssssssssssssssssssss ss

Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho  ::)

El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área.

No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo.

Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo  ::)
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: acidboysgp en 26/09/13, 00:07:11 am ---Juasssssssssssssssssssssss

Bueno, por lo menos la bilis será menos porque el tiempo de descuento "adicional" fue un arma que usó "otro equipo" no hace mucho  ::)

El penalty no es penalty, típico forcejeo dentro del área.

No me gusta que el Madrid gane así, no ya por la polémica, sino por lo injustísimo.

Por cierto, Franco y bla bla bla. Es que ya lo pongo yo porque sé como acabará todo  ::)

--- Fin de la cita ---

lo del tiempo añadido no cuela:

1- el barça estaba atacando y dejo acabar la jugada , es correcto segun el reglamento

2- al madrid le pitan un penalty QUE NO ES da igual el tiempo añadido
Makinée:
Y luego preguntan por qué el Madriz es el equipo más odiado...

Puta liga

Putos árbitros y la madre que los parió a todos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa