| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8418/8990) > >> |
| djpastor:
Vaya atraco, que vergüenza me daría tener que ganar al Elche gracias a una falta de Pepe en ataque. Ahora haber que excusa hay hoy... |
| rec_69:
Sin comentarios el penalti pitado. Si es mas falta de Pepe que al revés. Por una vez que parecía que el fútbol sería justo, pues el empate lo era, van y les pitan este penalti pasadísimo el tiempo ya... Partidazo del Elche, vilmente robado hoy. |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: rec_69 en 25/09/13, 23:53:14 pm ---Sin comentarios el penalti pitado. Si es mas falta de Pepe que al revés. Por una vez que parecía que el fútbol sería justo, pues el empate lo era, van y les pitan este penalti pasadísimo el tiempo ya... Partidazo del Elche, vilmente robado hoy. --- Fin de la cita --- te olvidas de la 2a de ramos. |
| MakineroBCN:
Acabo de ver el mayor atraco de la historia, Muñiz debe de cobrar más que Bale y Cristiano juntos. Creía que lo que pasó hace 2 temporadas era insuperable pero no, ni Bárcenas y el Dioni juntos se atreverían a tanto. Podéis estar orgullosos. |
| Destro:
No hay excusa hoy como Madridista siento vergüenza por el arbitraje, hubiera preferido perder.. la no expulsión de Ramos el penalti.. De traca! Si fuera Acelotti el cono y Ramos no jugaban mas en RL Madrid.. Diego,CR7 y 9 mas patetico. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |