Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8418/8990) > >>
djpastor:
Vaya atraco, que vergüenza me daría tener que ganar al Elche gracias a una falta de Pepe en ataque.

Ahora haber que excusa hay hoy...
rec_69:
Sin comentarios el penalti pitado. Si es mas falta de Pepe que al revés.

Por una vez que parecía que el fútbol sería justo, pues el empate lo era, van y les pitan este penalti pasadísimo el tiempo ya...

Partidazo del Elche, vilmente robado hoy.
DJ00sinalcohol:

--- Cita de: rec_69 en 25/09/13, 23:53:14 pm ---Sin comentarios el penalti pitado. Si es mas falta de Pepe que al revés.

Por una vez que parecía que el fútbol sería justo, pues el empate lo era, van y les pitan este penalti pasadísimo el tiempo ya...

Partidazo del Elche, vilmente robado hoy.

--- Fin de la cita ---

te olvidas de la 2a de ramos.
MakineroBCN:
Acabo de ver el mayor atraco de la historia, Muñiz debe de cobrar más que Bale y Cristiano juntos. Creía que lo que pasó hace 2 temporadas era insuperable pero no, ni Bárcenas y el Dioni juntos se atreverían a tanto. Podéis estar orgullosos.







Destro:
No hay excusa hoy como Madridista siento vergüenza por el arbitraje, hubiera preferido perder.. la no expulsión de Ramos el penalti.. De traca! Si fuera Acelotti el cono y Ramos no jugaban mas en RL Madrid.. Diego,CR7 y 9 mas patetico.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa