Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8417/8990) > >>
manded:

--- Cita de: djpastor en 25/09/13, 08:25:37 am ---Por cierto, Benzemá ya era irregular, ahora sin competencia se los rasca mas aun, en lo que va de liga ya hay disgustos con la puntería del francés y la afición le ha pitado en varias ocasiones, quisiera saber que opinais los del foro del tema, si quereis fichar a otro, si ya le habeis dado mucho margen y lo quereis vender, si creeis que aun puede despertar...

P.D: Y por cierto Higuain 4 goles en 4 partidos, si sigue así Messi gana el mundial.  :laugh:

--- Fin de la cita ---

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/25/primera/1380066670_175677.html

Como diria karanked los numeros estan ahi.
 :-\
manded:
Cules llorando y no acordándose del penalti no pitado a si María vs Villarreal en 30 minutos.
DaMaGeR:
Bien Ramos usando el comodín anti expulsión

Por lo menos no es lo de siempre. No había visto aún ayudas de este calibre en el Martinez Valero
MakineroBCN:
Putos mandriles, en cuanto se complica un poco el partido ya están robando como siempre!! Ramos expulsión gominas hijo de puta!!  [quemar]
Jona_19:
La verdad es que es expulsión, Ramos es un inútil y eso no tiene remedio.


--- Cita de: DaMaGeR en 25/09/13, 22:57:44 pm ---Bien Ramos usando el comodín anti expulsión

Por lo menos no es lo de siempre. No había visto aún ayudas de este calibre en el Martinez Valero

--- Fin de la cita ---

Claro, nunca se ha visto que el arbitro perdone la segunda amarilla a un jugador, solo lo hace el Madrid.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa