Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8416/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 24/09/13, 09:14:36 am ---¿Lo importante es que se hable de él, o lo importante es que juegue?

Ya veo en que te fijas más en lo primero que en lo segundo. Personalidad, lo llaman  ::)

--- Fin de la cita ---

Es que si no hablan de él es porque no juega, una cosa va ligada a la otra ::)
manded:
Kaka no juega y se habla de el. Zidane o Ronaldo hace años ke se han retirado y aun siguen siendo comentados. De guardiola mas de lo mismo en pleno año de nandrolonas.

Feria kizas?
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/09/13, 13:29:49 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 24/09/13, 09:14:36 am ---¿Lo importante es que se hable de él, o lo importante es que juegue?

Ya veo en que te fijas más en lo primero que en lo segundo. Personalidad, lo llaman  ::)

--- Fin de la cita ---

Es que si no hablan de él es porque no juega, una cosa va ligada a la otra ::)

--- Fin de la cita ---

No necesariamente.

Casillas no juega y no hacen más que hablar de él, por ejemplo.

Ya jugará el chaval. Es joven y es un fichaje como el que se hizo en su momento con Marcelo o el Pipa.
djpastor:
Por cierto, Benzemá ya era irregular, ahora sin competencia se los rasca mas aun, en lo que va de liga ya hay disgustos con la puntería del francés y la afición le ha pitado en varias ocasiones, quisiera saber que opinais los del foro del tema, si quereis fichar a otro, si ya le habeis dado mucho margen y lo quereis vender, si creeis que aun puede despertar...

P.D: Y por cierto Higuain 4 goles en 4 partidos, si sigue así Messi gana el mundial.  :laugh:
kune:
Yo pienso que habría que darle más minutos y confianza a Morata aunque de cara al mercado de invierno traería a un killer en plan Falcao.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa