| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8416/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 24/09/13, 09:14:36 am ---¿Lo importante es que se hable de él, o lo importante es que juegue? Ya veo en que te fijas más en lo primero que en lo segundo. Personalidad, lo llaman ::) --- Fin de la cita --- Es que si no hablan de él es porque no juega, una cosa va ligada a la otra ::) |
| manded:
Kaka no juega y se habla de el. Zidane o Ronaldo hace años ke se han retirado y aun siguen siendo comentados. De guardiola mas de lo mismo en pleno año de nandrolonas. Feria kizas? |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/09/13, 13:29:49 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 24/09/13, 09:14:36 am ---¿Lo importante es que se hable de él, o lo importante es que juegue? Ya veo en que te fijas más en lo primero que en lo segundo. Personalidad, lo llaman ::) --- Fin de la cita --- Es que si no hablan de él es porque no juega, una cosa va ligada a la otra ::) --- Fin de la cita --- No necesariamente. Casillas no juega y no hacen más que hablar de él, por ejemplo. Ya jugará el chaval. Es joven y es un fichaje como el que se hizo en su momento con Marcelo o el Pipa. |
| djpastor:
Por cierto, Benzemá ya era irregular, ahora sin competencia se los rasca mas aun, en lo que va de liga ya hay disgustos con la puntería del francés y la afición le ha pitado en varias ocasiones, quisiera saber que opinais los del foro del tema, si quereis fichar a otro, si ya le habeis dado mucho margen y lo quereis vender, si creeis que aun puede despertar... P.D: Y por cierto Higuain 4 goles en 4 partidos, si sigue así Messi gana el mundial. :laugh: |
| kune:
Yo pienso que habría que darle más minutos y confianza a Morata aunque de cara al mercado de invierno traería a un killer en plan Falcao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |