| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8415/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Song es mucho mejor de lo que os queréis creer, e Illara va a ser muchísimo mejor aún Vs Getafe estuvo bien |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 23/09/13, 21:14:01 pm ---Y el Song ese es un tronco, amosnomejodas. Nivel Diarrá. --- Fin de la cita --- Qué poco le has visto jugar [pipol] Por cierto, el Casemiro ese del que tanto se hablaba en pretemporada, ¿sigue en el Madrid o le han abducido los extraterrestres? Porque se ha pasado de hablar mucho de él a desaparecer sin dejar rastro. |
| Destro:
El Madrid no puede jugar con 9 centrocampistas cada partido y este año el medio del campo esta muy disputado.. Igualmente Ancelotti ira rotando y pronto se vera seguro. |
| manded:
No entiendo esta comparacion casemiro vs song. Casemiro este año jugara poco y mirara bastante, el año ke viene sin Alonso (y kedira) pues tendra mas hueco con illarra y Modric. El otro esta hasta la polla segun dicen las noticias de ser suplente y como este año chupe bankillo al = ke el pasado pues supongo ke dira de pirarse como todo jugador ya hecho. La realidad. casemiro 80 minutos jugados en liga 0 en champions. Songo 180 minutos en liga 0 en champions. --------------------------------- --- Cita de: DaMaGeR en 23/09/13, 14:49:29 pm ---Por eso, tú que eres un tío consecuente, debes estar disfrutando con el juego directo del Barça, ¿no? --- Fin de la cita --- No he visto los partidos del barsa. Pero a nivel emocion vs valencia tuvo ke estar bien. Pero yoyalodije en plena epoca del tiki taka, el barsa marcaba mas goles de contra ke de jugada estatica. Joder TODOS los ekipos lo hacen eso. Al barsa lo ke le hizo bien era robar muy arriba y pillar saliendo. Ademas de los contactos en la cumbre. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 24/09/13, 00:18:18 am --- --- Cita de: acidboysgp en 23/09/13, 21:14:01 pm ---Y el Song ese es un tronco, amosnomejodas. Nivel Diarrá. --- Fin de la cita --- Qué poco le has visto jugar [pipol] Por cierto, el Casemiro ese del que tanto se hablaba en pretemporada, ¿sigue en el Madrid o le han abducido los extraterrestres? Porque se ha pasado de hablar mucho de él a desaparecer sin dejar rastro. --- Fin de la cita --- ¿Lo importante es que se hable de él, o lo importante es que juegue? Ya veo en que te fijas más en lo primero que en lo segundo. Personalidad, lo llaman ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |