Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8414/8990) > >>
Destro:
Si ha jugado 2 partidos como puedes sacar conclusiones?  Ayer no lo hizo mal.. Y Di-Maria esta que se sale también..
MakineroBCN:
Sí manded, lo de referirse a Özil como "el Mozart alemán" y dedicarle una portada de marzo a una cláusula de un contrato firmado en verano es objetividad pura :D Illarra es bueno pero no un crack como para pagar lo que se pagó por él, aunque si su competidor es Khedira lo tiene fácil para parecer mejor de lo que es. Para mí a día de hoy Song es mejor que ambos, me gustaría ver a Song y Busquets jugando juntos con Song un poco más adelantado dando pases de gol como hacía en su último año en el Arsenal. Por cierto, tengo curiosidad por ver qué hará Ancelotti cuando el leñador CerdoAlonso vuelva de la enfermería y tenga que decidir si ponerle de titular o suplente.
kune:
El negro mejor que los 2? haztelo mirar
Destro:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/09/13, 17:21:52 pm ---Sí manded, lo de referirse a Özil como "el Mozart alemán" y dedicarle una portada de marzo a una cláusula de un contrato firmado en verano es objetividad pura :D Illarra es bueno pero no un crack como para pagar lo que se pagó por él, aunque si su competidor es Khedira lo tiene fácil para parecer mejor de lo que es. Para mí a día de hoy Song es mejor que ambos, me gustaría ver a Song y Busquets jugando juntos con Song un poco más adelantado dando pases de gol como hacía en su último año en el Arsenal. Por cierto, tengo curiosidad por ver qué hará Ancelotti cuando el leñador CerdoAlonso vuelva de la enfermería y tenga que decidir si ponerle de titular o suplente.

--- Fin de la cita ---

A ver Ozil es bueno tiene calidad y mucha tecnica, pero que si juega 3 o 4 partidos con intesidad esta fundido al siguiente no aparece.. de ahi que se diga que era muy irregular.. Os lo vuelvo a decir Illara lleva 2 partidos sacar conclusiones a final de liga, que obsesion con lo que vale o no vale ni que lo pagarais vosotros los fichajes del Madrid.
acidboysgp:
Dadle tiempo a Illarra, que el chaval tiene mucho potencial.

Y el Song ese es un tronco, amosnomejodas. Nivel Diarrá.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa