Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8413/8990) > >>
DJ MKN:
mirad cuanta gente leyendo el post O_O' me salen 113... hay obsesion por la actualidad del madrid¿¿ jejeje
pd: se deduce que hay fallo pero hace gracia jajaja
DaMaGeR:
Es un error que ya ha pasado otras veces

De todas formas no sería de extrañar, es el club rosa y este post el sálvame del makinamania. Y eso tiene audiencia :D
manded:
jajaja makifail como siempre manipulando.

No estan diciendo ke va a ganar el B. de oro.
Ni si kiera lo proponen como favorito.

Estan diciendo en esa noticia ke si gana el B. de oro el RM tiene ke pagar 1 kilo mas por la variable de su contrato.  Noticia ke fue objetiva (si era cierta) ya ke dice algo de un contrato firmado, poco mas.

¿Ke problema hay?

Los ke venden humos son otros. "ganar sin posesion no es ganar"......."ganamos sin la posesion da = son otras variables bla bla bla".

DaMaGeR:
Por eso, tú que eres un tío consecuente, debes estar disfrutando con el juego directo del Barça, ¿no?
Andromeda-LSD:
TouchÉ


Pd: A mi illaramendi me sige pareciendo un paquete aunque marque hat trick.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa