Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8412/8990) > >>
manded:
Yo ayer vi a zidane en el campo. Espectacular el pase de espuela ke se la deja a cr. No fue un lujo suelto de ahí salió una ocasión. Tmb Carvajal ke espectáculo el autopase le mete en el fail de benzema.
Illarra se va kitando la presión. Jese potencia puura.

Y cr lo de siempre un ciclón.

Pepe mucho mejor ke estos últimos días. Le fueron a buscar varias veces.

Lo de Bale ya jugará no hay problema.


Cules con el cuento de la lechera. La última vez ke lo hicieron cr hizo un kep calm en pleno camp nou.
Jona_19:

--- Cita de: manded en 23/09/13, 08:03:51 am ---Espectacular el pase de espuela ke se la deja a cr. No fue un lujo suelto de ahí salió una ocasión.

--- Fin de la cita ---

La verdad no se si la quiso controlar y se le fue o lo hizo aposta xd


--- Cita de: manded en 23/09/13, 08:03:51 am ---Lo de Bale ya jugará no hay problema.

--- Fin de la cita ---

Dejalos, para algunos de ellos Isco era el nuevo Canales, Illaramendi solo con verlo los 30 minutos de Lyon ya lo pusieron como un "paquete", CR7 solo venia a Madrid de fiesta, Bale solo sabe correr, Ozil antes era un sobrevalorado y ahora que se va es DIOS, etc.

Que sigan.
manded:
Jese, carvajal, nacho, isco, illarmendi morata varane. Se esta renovando bien el RM. Pueden sacar una generacion bastante buena y duradera.
Destro:

--- Cita de: Jona_19 en 23/09/13, 10:50:02 am ---
--- Cita de: manded en 23/09/13, 08:03:51 am ---Espectacular el pase de espuela ke se la deja a cr. No fue un lujo suelto de ahí salió una ocasión.

--- Fin de la cita ---

La verdad no se si la quiso controlar y se le fue o lo hizo aposta xd


--- Cita de: manded en 23/09/13, 08:03:51 am ---Lo de Bale ya jugará no hay problema.

--- Fin de la cita ---

Dejalos, para algunos de ellos Isco era el nuevo Canales, Illaramendi solo con verlo los 30 minutos de Lyon ya lo pusieron como un "paquete", CR7 solo venia a Madrid de fiesta, Bale solo sabe correr, Ozil antes era un sobrevalorado y ahora que se va es DIOS, etc.

Que sigan.

--- Fin de la cita ---

Cuanta verdad sobretodo con lo de Ozil, que aquí se decía que no era mejor que un jugador de segunda y ahora que el Madrid lo vende por 45 Kilos era Zidane con pelo largo.. xD
MakineroBCN:

--- Cita de: Destro en 23/09/13, 12:35:03 pm ---Cuanta verdad sobretodo con lo de Ozil, que aquí se decía que no era mejor que un jugador de segunda y ahora que el Madrid lo vende por 45 Kilos era Zidane con pelo largo.. xD

--- Fin de la cita ---

Más bien es al revés, la caverna antes proponía a Özil como futuro Balón de Oro y ahora le tratan como a un segundón irregular que no tenía sitio en el Madrid por no querer luchar para ser titular ::)

http://www.as.com/futbol/video/roncero-ozil-potencialmente-futuro-balon/20121209dasdasftb_11/Ves

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa