| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8410/8990) > >> |
| Jona_19:
Buen partido aunque la verdad es que el Getafe también es bastante flojo. Isco en la segunda parte se ha lucido lo suyo. La única pega que le pongo es la tardía en los cambios cuando vas ganando 3-1 contra el Getafe. |
| acidboysgp:
Pese al par de goles de CR hoy, no lo acabo de ver "fino", le falta como precisión. Di María muchas ganas, a veces más acertado y a veces menos. Isco golazo y detalles. De los mejores del Madrid. Illarra muy bien el chaval. Benzema fallón. De jugadas polémicas no hablo yo que ya se encargarán otros :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jona_19 en 22/09/13, 20:57:29 pm ---Buen partido aunque la verdad es que el Getafe también es bastante flojo. Isco en la segunda parte se ha lucido lo suyo. La única pega que le pongo es la tardía en los cambios cuando vas ganando 3-1 contra el Getafe. --- Fin de la cita --- Eso digo yo. Debería haberle dado más minutos a Jesé y Morata, 10 minutos se me antojan escasos. |
| MakineroBCN:
El Getafe está haciendo méritos para ser el filial del Madrid en Segunda reemplazando al Castilla que huele bastante a descenso a Segunda B, contentos se pueden ir de que solo les hayan metido 4 gracias a que Benzemalo falla más que una escopeta de feria. Isco el mejor del partido, el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en años (puto Zubi menudo subnormal dejándole escapar siendo culé cuando estaba a tiro, total para luego no traer ni a un central :-X). Partidazo de Gareth Fail por cierto, eso de querer poner a jugar tan pronto a un tío que llegó lesionado y sin haber hecho nada de pretemporada tiene sus consecuencias. A ver si el domingo que viene el Atlético opone más resistencia, ha empezado la temporada muy fuerte y tiene buen recuerdo de su última visita al Bernabeu ::) |
| acidboysgp:
Isco acabará siendo más madridista que el mismísmo Raúl, al tiempo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |