| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8409/8990) > >> |
| Destro:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 15:09:44 pm --- --- Cita de: Destro en 18/09/13, 14:27:53 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 14:21:51 pm ---Gol del Bayern, a Cibeles --- Fin de la cita --- Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo! pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0 --- Fin de la cita --- Barcelonitis y damageritis Yo también comento amistosamente, sólo que si leo Bayern y Barça en el post partido del Madrid con el Galata... entiende que tienda a pensar en la barcelonitis extrema --- Fin de la cita --- Habéis empezado vosotros diciendo que no sera lo mismo cuando nos enfrentemos a equipos serios pues eso, decir que equipos son serios.. yo solo he puesto los que a mi parecer son,(eso incluye a tu intocable Barça) lo demás son pajas mentales que te montas diciendo que tenemos Barcelonitis bla bla bla.. cuando tu no sales de aquí haciendo f5 todo el dia en "Actualidad en el Real Madrid" Si quieres ir del Pedrerol del maki me parece muy bien, pero tengo cosas mas importantes que hacer que leer tus comentarios sin fundamento y rage por los 4 costados.. |
| Jona_19:
Por cierto ayer volvió la versión buena de Karim, el rapao :laugh: |
| manded:
Florentino: las palabras de Gerard Piqué, que aseguraba que Bankia financiaba los fichajes del club blanco. "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta",no se ha pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria. comentó. SEÑORIO. Aunke en mi opinion hay ke denunciar. El nuevo Bernabéu: Tendra un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año. Se pedirá financiación pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador. Ojo ke mas de uno se va a volver loco con eso. |
| Penetrator:
|
| manded:
Eso es verdad los periodistas supuestamente madrdidistas con tal de vender la lian. Pellegrini fuera desde navidad para k viniera mou k daba más titulares. Eso si son campañas y no lo ke se kejan los cules de messi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |