| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8408/8990) > >> |
| Destro:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 14:10:29 pm ---Pájaro --- Cita de: Destro en 18/09/13, 13:58:10 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 13:45:10 pm ---Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid Obsesión le llaman --- Fin de la cita --- Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado.. --- Fin de la cita --- Barcelonitis extrema. A celebrar semifinales --- Fin de la cita --- Y vosotros a seguir diciendo que pinchamos con equipos serios y luego os mete 7 el Bayer! GL! :-* |
| DaMaGeR:
Gol del Bayern, a Cibeles |
| Destro:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 14:21:51 pm ---Gol del Bayern, a Cibeles --- Fin de la cita --- Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo! pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0 |
| acidboysgp:
Qué manía con dictar qué equipos son pequeños y qué equipos son grandes. Valors, Seny y Humiltat. El Madrid jugó "bien", no me entusiasmó, pese a la goleada. Es que además no veo a nadie con euforia por haber ganado un partido de esta manera, qué manía con que "ahora la prensa bla bla bla". Y yo también puedo decir "ahora el jardinero dirá bla bla bla" ¿O es que el Jardinero de la finca de en frente habla por toda la culerada? Madre mía, qué hasta los huevos estoy de repetir siempre lo mismo. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Destro en 18/09/13, 14:27:53 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 14:21:51 pm ---Gol del Bayern, a Cibeles --- Fin de la cita --- Eres asi de sidoso de nacimiento o te has entrenado? habla de Barcelonitis uno que no puede parar de hablar del Madrid y Cibeles.. gracias por hacer grande al Madrid! xD Me gusta entrar aqui y comentar amistosamente con makinero, manded, pastor, acid y cia.. muchas veces con piques pero sanos, pero es que a ti no se que te pasa conmigo que me tienes mas cariño de la cuenta.. te propongo 2 opciones si quieres llevar esto a lo personal enviame privado y deja de ensuciar el hilo.. si no sigue con tu Madriditis y bilis pero a mi deja de citarme! Un beso siempre tuyo! pd: Madriditis demostrada cuando 9 de cada diez mensajes tuyos en este foro son en actualidad del Real Madrid: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=4936;area=showposts;start=0 --- Fin de la cita --- Barcelonitis y damageritis Yo también comento amistosamente, sólo que si leo Bayern y Barça en el post partido del Madrid con el Galata... entiende que tienda a pensar en la barcelonitis extrema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |