Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8407/8990) > >>
DaMaGeR:
Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman
manded:
Hablo ke un jugador (del barsa) ha hablado del RM en el post del RM.  ;D

Bueno mas ke hablar ha hecho una Sergio Ramada.




Si kaka decide no cobrar en milan, hay ke escribirlo en el post de Milan? Si habla mou sobre el RM hay ke comentarlo en otro del chelsea?
Destro:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 13:45:10 pm ---Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman

--- Fin de la cita ---

Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado..
manded:
ah iba pa otro.

Ahora he hecho yo la sergio ramada. jejej jijiji jojojo  :P
DaMaGeR:
Pájaro


--- Cita de: Destro en 18/09/13, 13:58:10 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 13:45:10 pm ---Qué hablas del Barça? Actualidad en el real madrid

Obsesión le llaman

--- Fin de la cita ---

Hablo de lo que me sale de las pelotas.. si no mira el post del Barça que habláis hasta de las copas de europa que gano paquito con el Madrid. He citado al Barça como he citado a varios equipos, a ver si ahora no voy a poder hablar del Barça porque es pecado..

--- Fin de la cita ---

Barcelonitis extrema. A celebrar semifinales
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa