| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8411/8990) > >> |
| DaMaGeR:
De Isco no hay nada que sorprenda, en su primer año en el Málaga ya se veía venir. Ya os tocaba disfrutar de buenos jugadores no atletas. Benzema tiene las horas contadas, y no hay un 9 decente . La putada es que acabará viniendo Falcao o Suárez, que esos si que son buenos El Madrid lleva años sin saber a qué juega, el Barça ahora tampoco sabe muy bien a lo que juega. El Atleti si lo sabe. El +5 está muy cerca :D |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: acidboysgp en 22/09/13, 21:41:36 pm ---Isco acabará siendo más madridista que el mismísmo Raúl, al tiempo ::) --- Fin de la cita --- pajillas mentales dentro de un tiempo, gracias. es muy bueno si pero el 7 no se toca. |
| rec_69:
Da gusto ver jugar a Isco, es una maravilla. El mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde CR. Benzema tela, tiene el síndrome Pipita, aunque este ahora no para de meterlas con el Napoles. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DaMaGeR en 23/09/13, 00:06:31 am ---El Madrid lleva años sin saber a qué juega, el Barça ahora tampoco sabe muy bien a lo que juega. El Atleti si lo sabe. El +5 está muy cerca :D --- Fin de la cita --- Yo creo que Martino tiene muy claro a qué quiere jugar (juego en corto o en largo dependiendo del rival y las circunstancias del partido) pero es normal que los jugadores necesiten un tiempo para asimilar los cambios; sin embargo Ancelotti llegó con la idea de implantar un estilo de juego de toque pero se está dando cuenta que con la plantilla que tiene quizás sea mejor seguir jugando a la contra. El Atleti será la primera prueba seria del Madrid de Ancelotti porque tras ganar la Copa del Rey se han sacudido el canguelo que arrastraban desde hace tantos años, veremos qué cartas juega Carletto. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 23/09/13, 00:40:57 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/09/13, 21:41:36 pm ---Isco acabará siendo más madridista que el mismísmo Raúl, al tiempo ::) --- Fin de la cita --- pajillas mentales dentro de un tiempo, gracias. es muy bueno si pero el 7 no se toca. --- Fin de la cita --- No lo he dicho por eso. Podria haber dicho Raul como podria haber dicho Bernabeu. A lo que me vengo a referir es que Isco se hara madridista, sin dobles sentidos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |