Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8405/8990) > >>
acidboysgp:
¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle?  ::)

MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 17/09/13, 23:57:59 pm ---¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle?  ::)

--- Fin de la cita ---

¿Quién dijo eso? Creo que te lo has inventado, no lo recuerdo.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/09/13, 00:28:31 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/13, 23:57:59 pm ---¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle?  ::)

--- Fin de la cita ---

¿Quién dijo eso? Creo que te lo has inventado, no lo recuerdo.

--- Fin de la cita ---

Yo no me invento las cosas.

Alguien lo puso, no sé quien, pero lo leí.

A lo mejor fuiste tú  ;D
Destro:

--- Cita de: MakineroBCN en 17/09/13, 23:52:28 pm ---El Galatasaray ha sido encajar el primer gol y tirar la toalla, y encima la lesión de Drogba les ha acabado de rematar. Y el siguiente partido contra el Copenhague, qué nivelazo de liguilla xD En fin, lo de siempre: a los rivales mediocres les goléais pero cuando vienen los serios cambia la cosa, mientras tanto será divertido ver a la caverna hablando de Décima y triplete como cada año.

--- Fin de la cita ---

Que entiendes tu por equipos serios? aparte del Madrid, Bayer y Barça? salvo por sorpresa no tienen rival en Europa.. y al menos el Madrid planta cara! sera que el Barça golea a los equipos serios.. Ni siquiera le ganaron al PSG el año pasado y luego os llevasteis 7-0  xD
manded:
Joder ya estamos como siempre. La juventuS es de mentira ahora. El galata en su campo ha ganado casi todos los partidos etc.

Pero na mediocres todos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa