| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8405/8990) > >> |
| acidboysgp:
¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle? ::) |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 17/09/13, 23:57:59 pm ---¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle? ::) --- Fin de la cita --- ¿Quién dijo eso? Creo que te lo has inventado, no lo recuerdo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/09/13, 00:28:31 am --- --- Cita de: acidboysgp en 17/09/13, 23:57:59 pm ---¿Pero el Copenhague no era un rival duro y difícil cuando, hace 3 años (creo), le tocó al Barça y éste fue incapaz de ganarle? ::) --- Fin de la cita --- ¿Quién dijo eso? Creo que te lo has inventado, no lo recuerdo. --- Fin de la cita --- Yo no me invento las cosas. Alguien lo puso, no sé quien, pero lo leí. A lo mejor fuiste tú ;D |
| Destro:
--- Cita de: MakineroBCN en 17/09/13, 23:52:28 pm ---El Galatasaray ha sido encajar el primer gol y tirar la toalla, y encima la lesión de Drogba les ha acabado de rematar. Y el siguiente partido contra el Copenhague, qué nivelazo de liguilla xD En fin, lo de siempre: a los rivales mediocres les goléais pero cuando vienen los serios cambia la cosa, mientras tanto será divertido ver a la caverna hablando de Décima y triplete como cada año. --- Fin de la cita --- Que entiendes tu por equipos serios? aparte del Madrid, Bayer y Barça? salvo por sorpresa no tienen rival en Europa.. y al menos el Madrid planta cara! sera que el Barça golea a los equipos serios.. Ni siquiera le ganaron al PSG el año pasado y luego os llevasteis 7-0 xD |
| manded:
Joder ya estamos como siempre. La juventuS es de mentira ahora. El galata en su campo ha ganado casi todos los partidos etc. Pero na mediocres todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |