| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8404/8990) > >> |
| manded:
Jajaja puto chivato ya se ha lesionado otra vez. |
| MakineroBCN:
Primero le lesiona Arbeloa y ahora Ramos, con compañeros como estos más le vale juntarse con sus enemigos que sufrirá menos xD Y Pepe cargándose a Drogba, en su línea. |
| acidboysgp:
Lo de Drogba ha sido fortuito. De hecho, Pepe no ha lesionado de gravedad nunca a nadie, y esto es un hecho. No es que lo pretenda defender, pero su línea no es la de la lesión, sino la de los recaditos. Dicho lo cual, partido fácil para el Madrid. Casillas fail. |
| manded:
Y con villarato penalti a cr. Joer con Carvajal amisimo |
| MakineroBCN:
El Galatasaray ha sido encajar el primer gol y tirar la toalla, y encima la lesión de Drogba les ha acabado de rematar. Y el siguiente partido contra el Copenhague, qué nivelazo de liguilla xD En fin, lo de siempre: a los rivales mediocres les goléais pero cuando vienen los serios cambia la cosa, mientras tanto será divertido ver a la caverna hablando de Décima y triplete como cada año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |