Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8403/8990) > >>
manded:
Por cierto puto Kaká cono toke un rm Milán se va a ver más pitos k si juega etoo.

Hasta coentrao es más disciplinado. La iglesia esa k tiene será un chiste.
Jona_19:
Este tiene más cara que espalda.

Ya lo dije en su día, se tuvo que vender la primera temporada colandoselo al Chelsea de turno.
manded:
Lo de pike no es denunciable? Llega a ser al reves y ya habria denuncia. Acusa de financiacion ilegal falta al honor bla bla bla...

Katar todo limpio ok.

Luego es mou y el rm k habla del barda y rompen la roja.

Este año ya van 2 esto y la tata. Xk no habla de 100 kilos en ventas? A ver si va a ser más cazurro k ramos.
manded:
Brutal el dibujo del. Galata
MakineroBCN:
Lo único denunciable de Piqué es lo mal que juega desde que se zumba a la Shakira, debería hablar menos y entrenar más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa