| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8403/8990) > >> |
| manded:
Por cierto puto Kaká cono toke un rm Milán se va a ver más pitos k si juega etoo. Hasta coentrao es más disciplinado. La iglesia esa k tiene será un chiste. |
| Jona_19:
Este tiene más cara que espalda. Ya lo dije en su día, se tuvo que vender la primera temporada colandoselo al Chelsea de turno. |
| manded:
Lo de pike no es denunciable? Llega a ser al reves y ya habria denuncia. Acusa de financiacion ilegal falta al honor bla bla bla... Katar todo limpio ok. Luego es mou y el rm k habla del barda y rompen la roja. Este año ya van 2 esto y la tata. Xk no habla de 100 kilos en ventas? A ver si va a ser más cazurro k ramos. |
| manded:
Brutal el dibujo del. Galata |
| MakineroBCN:
Lo único denunciable de Piqué es lo mal que juega desde que se zumba a la Shakira, debería hablar menos y entrenar más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |