| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8406/8990) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Destro en 18/09/13, 02:04:21 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 17/09/13, 23:52:28 pm ---El Galatasaray ha sido encajar el primer gol y tirar la toalla, y encima la lesión de Drogba les ha acabado de rematar. Y el siguiente partido contra el Copenhague, qué nivelazo de liguilla xD En fin, lo de siempre: a los rivales mediocres les goléais pero cuando vienen los serios cambia la cosa, mientras tanto será divertido ver a la caverna hablando de Décima y triplete como cada año. --- Fin de la cita --- Que entiendes tu por equipos serios? aparte del Madrid, Bayer y Barça? salvo por sorpresa no tienen rival en Europa.. y al menos el Madrid planta cara! sera que el Barça golea a los equipos serios.. Ni siquiera le ganaron al PSG el año pasado y luego os llevasteis 7-0 xD --- Fin de la cita --- Entendemos por equipo serio el Dortmund, por ejemplo, ¿te acuerdas? Fue el primero gordo que os tocó (sin contar al City, claro, que no ha pasado de grupos en su vida) |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 18/09/13, 07:13:03 am ---Joder ya estamos como siempre. La juventuS es de mentira ahora. El galata en su campo ha ganado casi todos los partidos etc. Pero na mediocres todos. --- Fin de la cita --- La Juve es un muy buen equipo. Bloque sólido. Mucho mas equipo que el Milan, por ejemplo Y en cuanto al Galata, el partido podía haber ido perfectamente 2-0 en la primera parte, pero entre el moco y Diego López (el mejor portero que tenéis, sin duda), y que al primer tiro a puerta marca Isco, cuando los turcos estaban jugando muchísimo mejor.... Con el 0-1 bajaron los brazos, con el 0-2 murieron directamente |
| Jona_19:
Viendo estos 2 partidos de Bale se nota que le falta ritmo y oxígeno. Eso si, a la mínima que ha tenido espacios a echo ya algún que otro cambio de ritmo yéndose muy fácil |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 12:40:44 pm --- --- Cita de: manded en 18/09/13, 07:13:03 am ---Joder ya estamos como siempre. La juventuS es de mentira ahora. El galata en su campo ha ganado casi todos los partidos etc. Pero na mediocres todos. --- Fin de la cita --- La Juve es un muy buen equipo. Bloque sólido. Mucho mas equipo que el Milan, por ejemplo Y en cuanto al Galata, el partido podía haber ido perfectamente 2-0 en la primera parte, pero entre el moco y Diego López (el mejor portero que tenéis, sin duda), y que al primer tiro a puerta marca Isco, cuando los turcos estaban jugando muchísimo mejor.... Con el 0-1 bajaron los brazos, con el 0-2 murieron directamente --- Fin de la cita --- Y la de veces ke chutan a puerta 3353 veces y no entra? Pues eso ya tocaba una de 1 tiro y gol. Tmb el galatasaray no iba a aguantar los 90 min con la presion. Me gusta mucho el enfoke de la segunda parte con Benzema, Cr, Di maria, Bale cuando cueste mas retroceder al contrario se le mete eso y dinamita. |
| Destro:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/09/13, 12:35:25 pm --- --- Cita de: Destro en 18/09/13, 02:04:21 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 17/09/13, 23:52:28 pm ---El Galatasaray ha sido encajar el primer gol y tirar la toalla, y encima la lesión de Drogba les ha acabado de rematar. Y el siguiente partido contra el Copenhague, qué nivelazo de liguilla xD En fin, lo de siempre: a los rivales mediocres les goléais pero cuando vienen los serios cambia la cosa, mientras tanto será divertido ver a la caverna hablando de Décima y triplete como cada año. --- Fin de la cita --- Que entiendes tu por equipos serios? aparte del Madrid, Bayer y Barça? salvo por sorpresa no tienen rival en Europa.. y al menos el Madrid planta cara! sera que el Barça golea a los equipos serios.. Ni siquiera le ganaron al PSG el año pasado y luego os llevasteis 7-0 xD --- Fin de la cita --- Entendemos por equipo serio el Dortmund, por ejemplo, ¿te acuerdas? Fue el primero gordo que os tocó (sin contar al City, claro, que no ha pasado de grupos en su vida) --- Fin de la cita --- Que equipos serios le tocan al Barça? el Milan? el shaktar? el celtic? es que me da la risa.. me vas a decir que el Dortmund tiene mejor equipo que el ManU o el City? o los que le tocan al Barça son mejores que estos que te cito? porque vamos el Ajax por ejemplo lo goleo el Madrid el año pasado en su campo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |