| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (85/8989) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 00:31:40 am ---Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions. Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo. --- Fin de la cita --- El Barça tiene que llevar lo que representa en el escudo, Catalunya i Barcelona, no cosas ajenas. |
| bullfighter:
se podía preveer esto ;D |
| david81:
ya estamos con la politica! siempre tiene k salir el temita este >:( lo k lleve el barsa me la suda, mientras en la camiseta del madrid este la bandera española y no este ni la italiana ni la francesa ni la nigeriana o la cubana o la de ugt, yokese, me da igual, el barsa k lleve la kiera |
| rec_69:
Pues yo no veo porque deben llevar banderitas, ni unos ni otros, para algo es competicion de CLUBES. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 00:31:40 am ---Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions. Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo. --- Fin de la cita --- lo tuyo es enfermizo xd si ya es discutible que la seleccion represente a españa aqui has patinado pero bien xd los clubes que participan en la liga de campeones representan a la liga española. de los cuatro clubes que participan tres tienen entrenadores extranjeros (un aleman, un chileno y un mexicano). por no decir que mas de la mitad de sus jugadores tambien son extranjeros. asi que ya ves. españolidad maxima si xd las camisetas ya llevan el emblema de la liga en una manga. asi que queda en manos de la firma comercial de turno poner tantas banderas como quiera o ninguna ya sea la de españa, cataluña o la gay del arco iris xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |