Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (84/8989) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: david81 en 10/09/08, 18:27:29 pm ---la camiseta del madrid para la champions 08' 09' llevara una bandera de españa en la parte derexa del pexo, me parece genial despues de k otros clubes españoles tb lo acen como el sevilla, el atletico o el barsa(bandera catalana)

--- Fin de la cita ---

En italia también lo hacen y en la misma Calcio la mayoría de equipos. Lo encuentro correcto.
tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo no, pero no por el Madrid, si no cualquier equipo. En un campo de fútbol (no hablo de selecciones, claro) sólo debería haber banderas relacionadas con fútbol, y ya está.
Siento el desvío de post.
dj_esp:
En italia lo hacen mas que nada porque representan al calcio, y en champions por el pais del que son origen los equipo, pero vamos, un poco chorras si que es xd
Doctor Muerte:
Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions.  Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo.
bullfighter:

--- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 00:31:40 am ---Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions.  Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo.

--- Fin de la cita ---
si obligaran a hacer eso se liaba y bien gorda xd
mejor dejar las cosas tal y como están
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa