| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (83/8989) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:23:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:04:44 pm ---Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden. :D Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa. --- Fin de la cita --- Pues creo k lo lees tú solo, más que nada porque guti es culé jajajaja. --- Fin de la cita --- K hablas de guti cule menuda tonteria mas grande. |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:23:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:04:44 pm ---Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden. :D Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa. --- Fin de la cita --- Pues creo k lo lees tú solo, más que nada porque guti es culé jajajaja. --- Fin de la cita --- si, claro, y eto'o madridista, y el padre de iniesta madridista asta la medula |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 10/09/08, 18:23:04 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:23:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:04:44 pm ---Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden. :D Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa. --- Fin de la cita --- Pues creo k lo lees tú solo, más que nada porque guti es culé jajajaja. --- Fin de la cita --- si, claro, y eto'o madridista, y el padre de iniesta madridista asta la medula --- Fin de la cita --- Iniesta es del Madrid, ya la había pensado esa...jajaja. |
| david81:
la camiseta del madrid para la champions 08' 09' llevara una bandera de españa en la parte derexa del pexo, me parece genial despues de k otros clubes españoles tb lo acen como el sevilla, el atletico o el barsa(bandera catalana) |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 18:27:11 pm --- --- Cita de: david81 en 10/09/08, 18:23:04 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:23:14 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:04:44 pm ---Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden. :D Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa. --- Fin de la cita --- Pues creo k lo lees tú solo, más que nada porque guti es culé jajajaja. --- Fin de la cita --- si, claro, y eto'o madridista, y el padre de iniesta madridista asta la medula --- Fin de la cita --- Iniesta es del Madrid, ya la había pensado esa...jajaja. --- Fin de la cita --- son esas cosas k pasan, uno es madridista xo viene un club como el barsa y te dice k se kiere llevar a tu hijo a la masia para formarlo como futbolista profesional, pues el padre acepta igualmente, no pasa nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |