Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (82/8989) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: bullfighter en 09/09/08, 22:49:09 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça?

Lo tuyo es forofismo cateto puro...

--- Fin de la cita ---
Hace falta que califiques de "estupidez", "forofismo cateto", "absurdos" etc los comentarios de los demás?

Si no tienen razón o simplemente tienen un punto de vista diferente al tuyo deberías respetarlo.

--- Fin de la cita ---

Que respeten primero ellos sin intentar meter leña, escribiendo correctamente los nombres de club y sin provocar polémicas. Soy muy consciente de lo k digo y respeto todo los puntos de vista siempre y cuando tengan un sentido. Creo k en imparcial no me gana nadie, así k no sé  a que viene tú comentario ahora después de verme meses comentando.
bullfighter:
Pues viene a que hace un par de dias pusiste un adjetivo parecido a una opinión mía, no te dije nada sobre eso, pero ya debes saber que molesta bastante cuando algún usuario contesta algo así sobre lo que tu escribes, y hoy he vuelto a ver más comentarios tuyos por el estilo en este mismo post y en el de homenaje a scorpia si mal no recuerdo, y no me parecen acertados, quizá tengas razon o no, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Y que conste que digo esto sin intentar crear ningún tipo de polémica,ni te conozco ni tengo nada en tu contra, sólo que no es agradable ver este tipo de contestaciones.
_Paskis_:
patetico lo del marca de hoy, ke kieren vetar los tatuajes de los jugadores (U)
Doctor Muerte:
Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden.  :D

Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa.
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 10/09/08, 14:04:44 pm ---Yo no tengo la culpa de saber leer entre lineas los ke otros no pueden.  :D

Y veo claros como muchos compadres blancos, los mensajes a: robinho, villa o cr y barsa.

--- Fin de la cita ---

Pues creo k lo lees tú solo, más que nada porque guti es culé jajajaja.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa