| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (81/8989) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- Hace falta que califiques de "estupidez", "forofismo cateto", "absurdos" etc los comentarios de los demás? Si no tienen razón o simplemente tienen un punto de vista diferente al tuyo deberías respetarlo. |
| hervi:
seria lamentable que jugara guti en la seleccion,estando xavi,iniesta,cesc,cazorla,pero el madrid a pensado en guti y en raul,y les han metio en la camiseta de la champions la bandera de españa,algo es algo!! :D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: hervi en 09/09/08, 23:09:15 pm ---seria lamentable que jugara guti en la seleccion,estando xavi,iniesta,cesc,cazorla,pero el madrid a pensado en guti y en raul,y les han metio en la camiseta de la champions la bandera de españa,algo es algo!! :D --- Fin de la cita --- indudablemente guti i raul en la seleccion ::) ::) ::) se liAAAA :laugh: :laugh: pero vamos no esta descartado 100 % 1-k jueguen bien en el madrid guti haciendo partidos completos i no en los que le da la gana " o eso parece" i raul el pobre posss que meta muchosss golesss i que sea 1 pokito + rapido |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 22:05:19 pm --- --- Cita de: david81 en 09/09/08, 22:01:24 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 16:34:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:22:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- "Muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí""A los que no están aquí les gustaría estar aquí aunque vayan diciendo que no. Todos estamos orgullosos de estar en el Real Madrid" "Más que hablar hay que demostrarlo. Nosotros somos los campeones y queremos serlo por tercera vez". Mas bien lo mio es dar un sentido a unas declaraciones. --- Fin de la cita --- Un sentido k no beneficia nada a la competición profesional. Dejate de encontrarle un sentido absurdo a todo lo k rodea el RM, ya k en ningún momento ha mencionado ni un nombre determinado, ni un club. --- Fin de la cita --- le an preguntao x el barsa y el a contestado, aunke no lo aya mencionao, el mensaje iva para el barsa, me parece k te pasas un poco bastante con eso de "forofismo cateto puro"cada uno esta en el derexo de escribir lo k kiera... es malo ser forofo de un ekipo? --- Fin de la cita --- No sé si estoy ciego o no lo he visto. ¿Dónde ha preguntado por el Barça? --- Fin de la cita --- si un caso seria sordo, xq yo lo e escuxado en a3 |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 09/09/08, 23:36:04 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 22:05:19 pm --- --- Cita de: david81 en 09/09/08, 22:01:24 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 16:34:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:22:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- "Muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí""A los que no están aquí les gustaría estar aquí aunque vayan diciendo que no. Todos estamos orgullosos de estar en el Real Madrid" "Más que hablar hay que demostrarlo. Nosotros somos los campeones y queremos serlo por tercera vez". Mas bien lo mio es dar un sentido a unas declaraciones. --- Fin de la cita --- Un sentido k no beneficia nada a la competición profesional. Dejate de encontrarle un sentido absurdo a todo lo k rodea el RM, ya k en ningún momento ha mencionado ni un nombre determinado, ni un club. --- Fin de la cita --- le an preguntao x el barsa y el a contestado, aunke no lo aya mencionao, el mensaje iva para el barsa, me parece k te pasas un poco bastante con eso de "forofismo cateto puro"cada uno esta en el derexo de escribir lo k kiera... es malo ser forofo de un ekipo? --- Fin de la cita --- No sé si estoy ciego o no lo he visto. ¿Dónde ha preguntado por el Barça? --- Fin de la cita --- si un caso seria sordo, xq yo lo e escuxado en a3 --- Fin de la cita --- 1- No he visto A3 ni lo veo nunca, no me parece un medio informativo respetable. 2- Hacía referencia al artículo k ha colgado rauko, no muestra nada en ningún tono hacia el Barça o Villa. 3- A partir de aquí, lo k uno quiera ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |