| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (80/8989) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:22:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- "Muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí""A los que no están aquí les gustaría estar aquí aunque vayan diciendo que no. Todos estamos orgullosos de estar en el Real Madrid" "Más que hablar hay que demostrarlo. Nosotros somos los campeones y queremos serlo por tercera vez". Mas bien lo mio es dar un sentido a unas declaraciones. --- Fin de la cita --- Un sentido k no beneficia nada a la competición profesional. Dejate de encontrarle un sentido absurdo a todo lo k rodea el RM, ya k en ningún momento ha mencionado ni un nombre determinado, ni un club. |
| Doctor Muerte:
Pocas declaraciones ayudan a la competicion. Yo no le veo un sentido absurdo, no ha dicho nombres pero no hay ke ser muy listo para saber ke kiere decir. Si los futbolistas tienen ke aportar algo hablando, Ke no sea jaleo y jolgorio, vamos apañaos. :D |
| david81:
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 16:34:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:22:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- "Muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí""A los que no están aquí les gustaría estar aquí aunque vayan diciendo que no. Todos estamos orgullosos de estar en el Real Madrid" "Más que hablar hay que demostrarlo. Nosotros somos los campeones y queremos serlo por tercera vez". Mas bien lo mio es dar un sentido a unas declaraciones. --- Fin de la cita --- Un sentido k no beneficia nada a la competición profesional. Dejate de encontrarle un sentido absurdo a todo lo k rodea el RM, ya k en ningún momento ha mencionado ni un nombre determinado, ni un club. --- Fin de la cita --- le an preguntao x el barsa y el a contestado, aunke no lo aya mencionao, el mensaje iva para el barsa, me parece k te pasas un poco bastante con eso de "forofismo cateto puro"cada uno esta en el derexo de escribir lo k kiera... es malo ser forofo de un ekipo? |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 09/09/08, 22:01:24 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 16:34:41 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 16:22:21 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 15:39:07 pm ---¿Donde ves el mensaje para Villa o para el Barça? Lo tuyo es forofismo cateto puro... --- Fin de la cita --- "Muchos de los que dijeron que no venían, también querrían estar aquí""A los que no están aquí les gustaría estar aquí aunque vayan diciendo que no. Todos estamos orgullosos de estar en el Real Madrid" "Más que hablar hay que demostrarlo. Nosotros somos los campeones y queremos serlo por tercera vez". Mas bien lo mio es dar un sentido a unas declaraciones. --- Fin de la cita --- Un sentido k no beneficia nada a la competición profesional. Dejate de encontrarle un sentido absurdo a todo lo k rodea el RM, ya k en ningún momento ha mencionado ni un nombre determinado, ni un club. --- Fin de la cita --- le an preguntao x el barsa y el a contestado, aunke no lo aya mencionao, el mensaje iva para el barsa, me parece k te pasas un poco bastante con eso de "forofismo cateto puro"cada uno esta en el derexo de escribir lo k kiera... es malo ser forofo de un ekipo? --- Fin de la cita --- No sé si estoy ciego o no lo he visto. ¿Dónde ha preguntado por el Barça? |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: RauKo3 en 09/09/08, 15:13:31 pm ---jajaa ke grande guti mensaje para robinho para villa y para el barsa. http://www.as.com/futbol/articulo/guti-muchos-dijeron-venian-querrian/dasftb/20080909dasdasftb_6/Tes --- Fin de la cita --- k grande guti ". En cuanto a su vuelta a la seleccion española con la llegada de su antiguo técnico, Vicente Del Bosque, ''Guti'' es cauto, aunque parece recuperar el optimismo por vestir la ''roja''. "Lo veo posible al ver quien está de entrenador, tengo muchas ganas e ilusión pero lo veo complicado por el momento que es, viniendo de ganar una Eurocopa es normal que se confie en el mismo grupo que ganó entonces", aseguró. sobre las declaraciones me parecen correctas , ni subidas de tono ni nada a destacar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |