| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (86/8989) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RutaDestroy en 11/09/08, 20:53:28 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 00:31:40 am ---Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions. Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo. --- Fin de la cita --- lo tuyo es enfermizo xd si ya es discutible que la seleccion represente a españa aqui has patinado pero bien xd los clubes que participan en la liga de campeones representan a la liga española. de los cuatro clubes que participan tres tienen entrenadores extranjeros (un aleman, un chileno y un mexicano). por no decir que mas de la mitad de sus jugadores tambien son extranjeros. asi que ya ves. españolidad maxima si xd las camisetas ya llevan el emblema de la liga en una manga. asi que queda en manos de la firma comercial de turno poner tantas banderas como quiera o ninguna ya sea la de españa, cataluña o la gay del arco iris xd --- Fin de la cita --- No patino, digo mi opinion. Y en las camisetas de champions no llevan lo de LFP llevan lo de la champions. Si no me falla la memoria claro. |
| david81:
--- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 21:28:21 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 11/09/08, 20:53:28 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 11/09/08, 00:31:40 am ---Yo creo ke solo tendrian ke llevar los paises por los ke estan en champions. Es decir los 4 con la de España. Ya ke estan hay porke son campeones de esas ligas otros colores lo veo absurdo. --- Fin de la cita --- lo tuyo es enfermizo xd si ya es discutible que la seleccion represente a españa aqui has patinado pero bien xd los clubes que participan en la liga de campeones representan a la liga española. de los cuatro clubes que participan tres tienen entrenadores extranjeros (un aleman, un chileno y un mexicano). por no decir que mas de la mitad de sus jugadores tambien son extranjeros. asi que ya ves. españolidad maxima si xd las camisetas ya llevan el emblema de la liga en una manga. asi que queda en manos de la firma comercial de turno poner tantas banderas como quiera o ninguna ya sea la de españa, cataluña o la gay del arco iris xd --- Fin de la cita --- No patino, digo mi opinion. Y en las camisetas de champions no llevan lo de LFP llevan lo de la champions. Si no me falla la memoria claro. --- Fin de la cita --- + es verdad, xq en champions se esta jugando x la organizacion UEFA y no x la liga española, k mas da de k ayan entrenadores y jugadores extranjeros, el club es español y la aficion es española, y si entre el club y la marca se a decidido poner una bandera española para mostrarla en europa pues se pone y ya esta, a mi me parece perfecto! y mas ahora k somos campeones de europa XDDDD ay k aprobexar los buenos momentos. |
| MANU BOSS:
como dice el presidente del sevilla nosotros fuimos los primeros en poner la bandera de españa en nuestras camisetas xd |
| david81:
an invitado a usain bolt para k entrene un dia con el madrid XDDD y el a aceptado, como agan partidillo fijo k lo ponen de carrilero o de delantero centro y le van dando balones largos [quemar] |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 12/09/08, 19:47:07 pm ---an invitado a usain bolt para k entrene un dia con el madrid XDDD y el a aceptado, como agan partidillo fijo k lo ponen de carrilero o de delantero centro y le van dando balones largos [quemar] --- Fin de la cita --- A lo mejor es el "tapado" fichaje de invierno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |