| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8400/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
Lo de pepe no era penalti? ojo solo pregunto, me a parecido que si. |
| Jona_19:
Muy mal partido con la defensa haciendo aguas y Pepe cagandola cada dos por tres. Salvo a pocos, Diego, Carvajal y incluso Isco en la segunda parte. La verdad es que el Villarreal se ha merecido ganar. |
| Andromeda-LSD:
Empieza la campaña contra los arbitros en la caverna, el circo de cada año jaja. |
| Andromeda-LSD:
Despues de ver las jugadas again, pepe hace dos penaltis, y en as rasgandose las vestiduras porque alexis marco en el 3:07, cosa normal y mas cuando el sevilla marco en el 89, y se pegaron hasta el 91 celebrando, pardillos. |
| manded:
2 sólo? Ke poco no? Puto as tmb ens roba. Todo lo ke no diga viva farsa = caverna hay cosas ke no cambian. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |