Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8400/8990) > >>
Andromeda-LSD:
Lo de pepe no era penalti? ojo solo pregunto, me a parecido que si.
Jona_19:
Muy mal partido con la defensa haciendo aguas y Pepe cagandola cada dos por tres.

Salvo a pocos, Diego, Carvajal y incluso Isco en la segunda parte.

La verdad es que el Villarreal se ha merecido ganar.
Andromeda-LSD:
Empieza la campaña contra los arbitros en la caverna, el circo de cada año jaja.
Andromeda-LSD:
Despues de ver las jugadas again, pepe hace dos penaltis, y en as rasgandose las vestiduras porque alexis marco en el 3:07, cosa normal y mas cuando el sevilla marco en el 89, y se pegaron hasta el 91 celebrando, pardillos.
manded:
2 sólo? Ke poco no? Puto as tmb ens roba.


Todo lo ke no diga viva farsa = caverna hay cosas ke no cambian.   ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa