| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8399/8990) > >> |
| acidboysgp:
No digo que defiendas a Martino, ¿ves como no me entiendes? ¿Es lo mismo criticar lo del vecino que criticar lo que se tiene en casa? ¿verdad que no? Zidane le da un toque a Floren ¿Hace lo mismo el Tata con su presidente? NO. ¿Lo hará algún día? Ya veremos. Claro que es diferente, pero de largo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 09/09/13, 13:36:09 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 13:21:45 pm ---Eso no se prepara. Para responder con franqueza y coherencia, simplemente hay que serlo, no es tan dificil. --- Fin de la cita --- Pero que no hay que darle tantísimo bombo, si el tio le hubiera preguntado luego "y que opinas del precio de Neymar?" que hubiera dicho Martino? te crees que no hubiera dicho lo mismo? ya se deduce. Ad+ que no le veo yo con problemas en decir las cosas como son porque en las ruedas de prensa se muestra un tio sincero cuando habla de los árbitros y reconoce las cosas, cosa que otros dicen "nose, no lo vi, nose, el silbido vino del banquillo contrario, bla bla bla..." Mou metía la gamba, no una vez no, cada día! (y era atacar con mentiras, no esta verdad que interpretáis como un ataque) y todos a lamerle el prepucio y disculparle en cosas inexcusables, y ahora que? como si hubiera matado a alguien por decir que le parece desorbitado lo de Bale? esque hay alguien que opine diferente?, luego os quejáis de "pielfinismo", vaya tela! --- Fin de la cita --- A mi me parece desorbitado que un gañán de Argentina cobre 5 kilos por dirigir a un grupo de menos de 25 personas, y más con estos tiempos que corren. Es que yo estoy en su posición y se me caería la cara de vergüenza decir nada respecto al precio de Bale, o incluso del precio de Neymar. O me hago el loco o reconozco que soy un afortunado, si me preguntan por Bale pues es la excusa perfecta para decir lo que pienso. (si yo fuera el Tata y actuase con franqueza). |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 20:58:53 pm ---¿Es lo mismo criticar lo del vecino que criticar lo que se tiene en casa? ¿verdad que no? Zidane le da un toque a Floren ¿Hace lo mismo el Tata con su presidente? NO. ¿Lo hará algún día? Ya veremos. --- Fin de la cita --- Es que la función de un entrenador o segundo entrenador es entrenar, no criticar las decisiones de su presidente en público (en privado sí cuando considere que deba hacerlo). ¿Acaso verías bien que Rosell criticase las alineaciones de Martino? Pero sí, Martino es un gañán argentino y Zidane un ser superior francés, queda claro. Por cierto, eso de que el Tata cobra 5 kilos ¿de dónde lo has sacado? |
| acidboysgp:
Un entrenador puede o no puede criticar las decisiones de un presidente si tiene razón...las formas son eso, formas. Tú eras el que decías lo del "toque a Floren", por eso lo dije. Son 3,5 kilos. ¿Quien ha dicho lo de Ser Superior Francés? ¿Falacias de hombre de paja a estas alturas? Todos los argentinos son subnormales...o casi todos. |
| manded:
Penalti claro a si María otro más al limbo. Grande d López. Pepe ha pegado un bajón brutal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |