| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8398/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 12:35:00 pm ---Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia? --- Fin de la cita --- No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::) |
| manded:
1 euro por una cocacola en un super es un robo. 1 euro por una cocacola en una discoteca es una ganga. Mismo producto diferente escenario, diferente limite. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 09/09/13, 13:49:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 12:35:00 pm ---Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia? --- Fin de la cita --- No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::) --- Fin de la cita --- Osea que para el Tata 57 kilos no es algo para tirarse de los pelos. Me.prestas tu ese dinero? No entiendes lo que quiero decir porque no te sale de los huevos entenderlo, asi que paso de explicarlo otra vez. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 14:12:09 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 09/09/13, 13:49:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 12:35:00 pm ---Esa excusa de "es que le hacen esa pregunta y él responde eso" la he leído varias veces y es de patio de colegio. ¿Le ponen una pistola en el pecho por no responder o por responder con coherencia? --- Fin de la cita --- No es una excusa, ya dije que me pareció un error de novato. Pero no es incoherente, a él 100 kilos le parece demasiado pero quizás 57 no tanto, depende de dónde ponga cada uno su límite. Pero sí, diciendo lo mismo Martino es el mal y Zidane es un santo, es diferenteD :D Ah y Toni Nadal dice que el sueldo de Rafa es exagerado pero a la hora de llevarse su parte seguro que no pide que le paguen poco, pero él sí es coherente ¿no? ::) --- Fin de la cita --- Osea que para el Tata 57 kilos no es algo para tirarse de los pelos. Me.prestas tu ese dinero? No entiendes lo que quiero decir porque no te sale de los huevos entenderlo, asi que paso de explicarlo otra vez. --- Fin de la cita --- Se entiende desde el primer día, otra cosa es que quieras que opinemos todos igual. |
| MakineroBCN:
Y dale :D Yo no defiendo a Martino, simplemente critico el dobleraserismo que hay en función de si habla él o Zidane. Tú dices que "es diferenteD" y yo opino que no, punto. Relacionado: www.marca.com/2013/09/09/futbol/equipos/real_madrid/1378731512.html Si Arbeloa acaba siendo director deportivo del Madrid al próximo Bale lo fichará él pero por 200 kilos en vez de 100 y será un fiasco tipo Kaká :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |