| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8397/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 09/09/13, 13:21:27 pm ---Mou casi siempre ke hablo del barsa fue porke le preguntaron. AHHHHHHH ke es diferente? ok. --- Fin de la cita --- A mi me la sudaba que hablara o no del Barça, lo fuerte era lo que inventaba. |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 09/09/13, 13:21:45 pm ---Eso no se prepara. Para responder con franqueza y coherencia, simplemente hay que serlo, no es tan dificil. --- Fin de la cita --- Pero que no hay que darle tantísimo bombo, si el tio le hubiera preguntado luego "y que opinas del precio de Neymar?" que hubiera dicho Martino? te crees que no hubiera dicho lo mismo? ya se deduce. Ad+ que no le veo yo con problemas en decir las cosas como son porque en las ruedas de prensa se muestra un tio sincero cuando habla de los árbitros y reconoce las cosas, cosa que otros dicen "nose, no lo vi, nose, el silbido vino del banquillo contrario, bla bla bla..." Mou metía la gamba, no una vez no, cada día! (y era atacar con mentiras, no esta verdad que interpretáis como un ataque) y todos a lamerle el prepucio y disculparle en cosas inexcusables, y ahora que? como si hubiera matado a alguien por decir que le parece desorbitado lo de Bale? esque hay alguien que opine diferente?, luego os quejáis de "pielfinismo", vaya tela! |
| manded:
Si un jugador se kiere pirar y el presi no kiere vender, se paga la clausula y listos. El problema es ke en inglaterra no hay y de ahi todo el puto drama ke se monta cuando se ficha a alguien de esa liga. Eso lo tendrian ke proponer los agentes de los jugadores cuando fichan ke para eso cobra. Un buen agente obligaria al club firmar clausula "aceptable" de salida. Pero claro es hacerles trabajar. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 09/09/13, 13:42:13 pm ---Si un jugador se kiere pirar y el presi no kiere vender, se paga la clausula y listos. El problema es ke en inglaterra no hay y de ahi todo el puto drama ke se monta cuando se ficha a alguien de esa liga. Eso lo tendrian ke proponer los agentes de los jugadores cuando fichan ke para eso cobra. Un buen agente obligaria al club firmar clausula "aceptable" de salida. Pero claro es hacerles trabajar. --- Fin de la cita --- El problema es de quien fija el precio? si, pero del paga tb. La gasolina ha subido!!! pero todos pagando igualmente no? pues ale, + lo subirán. |
| manded:
Claro si hay demanda pues se sube el precio. Si el RM lo kiere y le parece bien lo paga. Con Villa le subieron el precio a 40 o asi y dijo NO. Cada uno hace sus calculos y si cree ke le interesa pues compra. Al totenham le ha salido bien pedir los 90 100, pero kizas otro dia el RM fiche a otro y se kede con el jugador enfadado en la plantilla. Ya paso con el valencia y villa le pidieron 40 y el RM dijo ke no. Suerte para el valencia ke vino el barsa y se lo kedo, sino jugador enfadado de por vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |