| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8401/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
Nadie roba a nadie, los arbitros se equivocan, y aunque acierten, el villarato siempre renace, caverna siempre llorando, hay cosas que nunca cambian si. |
| MakineroBCN:
¿Ya empezamos con lo del villarato? Pero si a Di Piscinas le toses al lado y pide que le saquen en camilla, en cambio Pepe y Ramos han repartido de lo lindo y eso parece que no cuenta, por no hablar de todo lo robado en partidos anteriores. La realidad es que un equipo recién ascendido le ha pasado la mano por la cara al Madrid en JUEGO y sólo Diego López y la suerte que ha tenido Cristiano con los rebotes en el segundo gol han evitado que el submarino amarillo se llevase una merecidísima victoria, lo demás son excusas de mal perdedor (lo de costumbre, vaya). |
| manded:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 15/09/13, 00:38:09 am ---Nadie roba a nadie, los arbitros se equivocan, y aunque acierten, el villarato siempre renace, caverna siempre llorando, hay cosas que nunca cambian si. --- Fin de la cita --- El ke empezó fue pike este año. Con lo de las faltas. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/09/13, 00:45:57 am ---¿Ya empezamos con lo del villarato? Pero si a Di Piscinas le toses al lado y pide que le saquen en camilla, en cambio Pepe y Ramos han repartido de lo lindo y eso parece que no cuenta, por no hablar de todo lo robado en partidos anteriores. La realidad es que un equipo recién ascendido le ha pasado la mano por la cara al Madrid en JUEGO y sólo Diego López y la suerte que ha tenido Cristiano con los rebotes en el segundo gol han evitado que el submarino amarillo se llevase una merecidísima victoria, lo demás son excusas de mal perdedor (lo de costumbre, vaya). --- Fin de la cita --- ¿Eso que haces tú cuando pierde el Barça, hablar de los árbitros? ;D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 15/09/13, 21:01:13 pm ---¿Eso que haces tú cuando pierde el Barça, hablar de los árbitros? ;D --- Fin de la cita --- Yo también hablo de los árbitros cuando el Barça gana si creo que nos han intentado robar, y hablo de mal juego cuando se pierde o empata merecidamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |