| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8394/8990) > >> |
| loko18:
Morata y Jesé tienen buena pinta, les tendrían que dar minutos, aunque sea contra equipos mediocres. |
| djpastor:
--- Cita de: kune en 06/09/13, 12:26:04 pm --- --- Cita de: Destro en 06/09/13, 09:14:32 am ---Hablando de selecciones Morata ayer 4 goles, junto con Jesé y Carvajal.. (6) Yo le daría mas minutos a ver si espavila el franchute que esta siempre en fuera de juego o en la parra. --- Fin de la cita --- Austria era muy floja pero la verdad que estaría bien darle minutos a Morata, más que nada porque Benzema no está haciendo nada y este año sin la competencia de Higuaín parece que se ha relajado (más aun). Jesé lo tiene más difícil por la posición pero la temporada es larga, y Carvajal bueno...no tiene rival xD --- Fin de la cita --- Se habla mucho de Missing, pero creo que es de los pocos que no se borra en un partido (el año pasado pasó por estar medio-lesionado), en cambio en el Madrid teneis varios, Benzemá es vuestro mejor ejemplo o hace un partidazo o si se raya en 2min. se queda en el limbo del fuera de juego y se rasca las bolas a más no poder durante los 88min. restantes, y si la afición le da ese cariño en forma de silbidos ad+... teneis un problema, un 9! |
| manded:
Benzema no es la megaestrella del ekipo. El ke tiene ke aparecer siempre es cr. Benzema si no rinde este año dew por 15_20 kilos. |
| Andromeda-LSD:
Muy alto has puesto el liston rauko, aunque si daban 40 por la grua, ya me lo espero todo. |
| MakineroBCN:
Siempre podéis intentar repescar a Manolito Adebayor, el Tottenham os lo vendería encantado por 50 kilos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |