| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8395/8990) > >> |
| manded:
Los 40 por Higuaín justifican más de 20 x benzema. Aunke yo estoy hasta la polla de segundos delanteros reconvertidos a 9 puro. Benzema Higuaín etc. Son para jugar con un 9 delante y ese sistema desde k se fue Nistelrooy no se hace. Aunke Tampico se tiene a ese jugador. Joselu repescado si estaria bien. Un 9 tiene k rematar lo k le echen y no caer bien a bandas eso es para 10 o seg. Punta. |
| MakineroBCN:
Zidane: "Ningún jugador vale 100 millones de euros" http://www.marca.com/2013/09/08/futbol/equipos/real_madrid/1378673800.html Imagino que también le caerán palos como a Martino por decir lo que piensa públicamente, ¿verdad? ::) Por cierto, ha confirmado indirectamente que costó más pasta que Cristiano y no los 91 que intentó filtrar Florentimo sin mucho éxito. |
| acidboysgp:
No. Zidane ha dicho "hace diez años pagaron 75 millones por mí y yo mismo dije que no lo valía", y por sus comentarios se deduce que lo sigue pensando a día de hoy. Si Martino hubiera sido coherente con su discurso, hubiera dicho de él mismo que no merece el sueldo que cobra en el FC Barcelona. O que lo de Neymar también es desorbitado. Lo fácil, además, es hacer crítica de los demás. Zidane lo hace del club que le paga. Martino no, lo hace del máximo rival. No hay comparación en ambos casos. |
| MakineroBCN:
O sea, los dos hablan sobre el mismo tema pero no hay comparación. Curioso, imagino que Zidane debe de ser otro ser superior. Martino habló de Bale porque le preguntaron por él, igual que a Zidane. ¿Fue un error? Sí, ya lo dije, pero también lo es criticar públicamente el precio de los fichajes que hace tu jefe; hacer autocrítica sería hablar de aspecto relacionados con su labor actual como segundo entrenador, esto es más bien pegarle un palo a Florentino. ¿Te imaginas la que se liaría si mañana sale Roura diciendo que es un error no haber fichado a un central? ::) Y quizás Zidane no critica el precio de Neymar porque 57 kilos sí le parece un precio razonable dentro de los parámetros del mercado actual, no lo sé (Zidane en su momento fue el jugador más caro de la historia mientras que Neymar queda muy lejos). A ver si sale Ancelotti a decir que Zidane es nuevo en Europa y no conoce su propio club ::) |
| manded:
100 es mucho x un jugador 91 no. Problem? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |