| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8393/8990) > >> |
| manded:
Si kizas Arbeloa no sea de la superpandi, el esta convocado porke es Salmantino igual ke Delbos-k. |
| Jona_19:
Y que hace Nacho en la selección?? Como cuando en su día llevo a Montoya ::) |
| Destro:
Hablando de selecciones Morata ayer 4 goles, junto con Jesé y Carvajal.. (6) Yo le daría mas minutos a ver si espavila el franchute que esta siempre en fuera de juego o en la parra. |
| kune:
--- Cita de: Destro en 06/09/13, 09:14:32 am ---Hablando de selecciones Morata ayer 4 goles, junto con Jesé y Carvajal.. (6) Yo le daría mas minutos a ver si espavila el franchute que esta siempre en fuera de juego o en la parra. --- Fin de la cita --- Austria era muy floja pero la verdad que estaría bien darle minutos a Morata, más que nada porque Benzema no está haciendo nada y este año sin la competencia de Higuaín parece que se ha relajado (más aun). Jesé lo tiene más difícil por la posición pero la temporada es larga, y Carvajal bueno...no tiene rival xD |
| manded:
Carvajal a la absoluta hace como 1 año. Kizas la confe habría salido mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |