Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8393/8990) > >>
manded:
Si kizas Arbeloa no sea de la superpandi, el esta convocado porke es Salmantino igual ke Delbos-k.
Jona_19:
Y que hace Nacho en la selección??

Como cuando en su día llevo a Montoya   ::)
Destro:
Hablando de selecciones Morata ayer 4 goles, junto con Jesé y Carvajal.. (6) Yo le daría mas minutos a ver si espavila el franchute que esta siempre en fuera de juego o en la parra.
kune:

--- Cita de: Destro en 06/09/13, 09:14:32 am ---Hablando de selecciones Morata ayer 4 goles, junto con Jesé y Carvajal.. (6) Yo le daría mas minutos a ver si espavila el franchute que esta siempre en fuera de juego o en la parra.

--- Fin de la cita ---

Austria era muy floja pero la verdad que estaría bien darle minutos a Morata, más que nada porque Benzema no está haciendo nada y este año sin la competencia de Higuaín parece que se ha relajado (más aun).

Jesé lo tiene más difícil por la posición pero la temporada es larga, y Carvajal bueno...no tiene rival xD
manded:
Carvajal a la absoluta hace como 1 año. Kizas la confe habría salido mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa