| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8388/8990) > >> |
| Andromeda-LSD:
Joder y nos quejamos los cules de zubi, a ver quien es mas inutil, esto de khedira es un escandalo, y la pregunta es, quien es el temerario que ofrecia esa pasta? |
| DaMaGeR:
El United, que tras el Ander y Fellaini fueron bajando el listón de centrocampistas Hay que decir que Khedira mejoraría ese centro del campo, porque no tienen NADA (aunque arriba tienen a Van Persie que les soluciona los partidos) |
| acidboysgp:
Se ve que es cosa de Ancelotti, que no contaba con uno y sí con otro. Bad Business. En la posición de Khedira hay overbooking, en la de Ozil también hay varios (Isco, Modric o el propio Bale puede jugar ahí), pero es mucho más fácil substituir a Khedira que a Ozil. |
| Destro:
Pues yo creo que lo de Ozil no es solo culpa de Floren o de Ancelotti como quiere vendernos la moto el.. lo que no puede ser es que hayamos jugado 3 partidos de liga y diga que no tiene la confianza del mister, y se pire el ultimo día en el mercado de fichajes diciendo que no se sentía importante en el equipo (cuando unos días atrás decía que se quería quedar) y luego sale Khedira diciendo que lo sabia 2 o 3 dias antes de que lo anunciara (antes del partido del domingo) algo no me cuadra.. me gustaba mucho Ozil pero creo que en el Madrid nadie es intocable y tiene horchata en las venas.. habiendo overboking de centrocampistas no se le echara en falta, para mi ahora mismo el único jugador del cual se notaria su ausencia seria CR7 |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Destro en 04/09/13, 01:34:54 am ---para mi ahora mismo el único jugador del cual se notaria su ausencia seria CR7 --- Fin de la cita --- Benzema, pese a los pitos, también es imprescindible. ¿Te la jugarías en Champions con Morata? Özil no era intocable pero cuando se lesione Modric o Isco o lleguen cansados a final de temporada por no rotar le echaréis de menos (Bale tiene características muy distintas). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |