Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8388/8990) > >>
Andromeda-LSD:
Joder y nos quejamos los cules de zubi, a ver quien es mas inutil, esto de khedira es un escandalo, y la pregunta es, quien es el temerario que ofrecia esa pasta?
DaMaGeR:
El United, que tras el Ander y Fellaini fueron bajando el listón de centrocampistas

Hay que decir que Khedira mejoraría ese centro del campo, porque no tienen NADA (aunque arriba tienen a Van Persie que les soluciona los partidos)
acidboysgp:
Se ve que es cosa de Ancelotti, que no contaba con uno y sí con otro.

Bad Business. En la posición de Khedira hay overbooking, en la de Ozil también hay varios (Isco, Modric o el propio Bale puede jugar ahí), pero es mucho más fácil substituir a Khedira que a Ozil.
Destro:
Pues yo creo que lo de Ozil no es solo culpa de Floren o de Ancelotti como quiere vendernos la moto el.. lo que no puede ser es que hayamos jugado 3 partidos de liga y diga que no tiene la confianza del mister, y se pire el ultimo día en el mercado de fichajes diciendo que no se sentía importante en el equipo (cuando unos días atrás decía que se quería quedar) y luego sale Khedira diciendo que lo sabia 2 o 3 dias antes de que lo anunciara (antes del partido del domingo) algo no me cuadra.. me gustaba mucho Ozil pero creo que en el Madrid nadie es intocable y tiene horchata en las venas.. habiendo overboking de centrocampistas no se le echara en falta, para mi ahora mismo el único jugador del cual se notaria su ausencia seria CR7
MakineroBCN:

--- Cita de: Destro en 04/09/13, 01:34:54 am ---para mi ahora mismo el único jugador del cual se notaria su ausencia seria CR7
--- Fin de la cita ---

Benzema, pese a los pitos, también es imprescindible. ¿Te la jugarías en Champions con Morata? Özil no era intocable pero cuando se lesione Modric o Isco o lleguen cansados a final de temporada por no rotar le echaréis de menos (Bale tiene características muy distintas).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa