Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8389/8990) > >>
Destro:
Pues no se que decirte Morata y Jesé me gustan mucho, ahora mismo no lo harían peor que Benzema que siempre esta en fuero de juego (y hablo en los 2 sentidos) xD

No llamemos al mal tiempo a ver si se van a lesionar todos ahora.. pero si pasara algo esta Di Maria, Illarra, Xavi Alonso, Casemiro el centro del campo esta bien cubierto este año y se podrá dosificar a los jugadores para no cargarlos de partidos.. Muchos de vosotros aquí comparabais a Ozil con una piedra hace poco, no se a que viene tanto lamento.. Y a las malas fichamos a otro medio o delantero en Diciembre que no tenemos un Zubi en el Madrid.
Dj Something:
Hay que decir que la plantilla del madrid da bastante miedo. Todas las posiciones muy bien dobladas. No veo tan mal la venta de Ozil, al menos sigue un criterio: el de las posiciones dobladas. Si apuestas por Bale en el medio del campo... que es lo que querrá hacer Ancellotti, supongo.

Si este año no ganáis nada, ya no sé que tendréis que hacer para ganar algo...
Lando:
Isco esta gustando mucho en el bernabeu por que juega a futbol de verdad, con filigranas y detalles de calidad. En cambio el resto de jugadores son toscos y contra golpe y poco mas, Madrid enamorado del jogo bonito de Isco y ya lleva mas goles que cristiano..... Cristiano esta triste por que se va Ozil que era su nena de dar pases.... 27 asistencias la temporada pasada... Cristiano vuelve a estar triste y es el que menos goles tiene en el Madrid...  ::)
manded:
En 3 partidos ya se saca la conclusion ke CR esta triste. Si fuesen 12 partidos y 1 gol, vale. Pero por 3..

En pretomprada si ha visto puerta. Y tmb decir ke kien tiene ke marcar es el 9, los extremos siempre estan sobre los 10-15 goles no mas. Lo de CR es una brutalidad ke cada año supere los 30 jugando ahi.
kune:
Özil parece casi seguro que se ha ido porque le pagan casi el doble y allí será la estrella. Este tipo de jugadores que a la mínima competencia se larga, nunca será un grande por muy bueno que sea...

Se dice que el padre lo fue rifando por media Europa y al final se lo ha quedado el mejor postor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa