Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8387/8990) > >>
acidboysgp:
Por Negredo también se pilló pasta, y no sé donde leí que por Garay también.

Desde el punto de vista económico, la operación de Ozil ha sido buena (se compró por 15, se vende por 45+5), pero desde el punto de vista deportivo...vale que sea irregular, pero desde que llegó al Madrid, su media es de asistencias cada dos partidos, que no está nada mal, y además tiene gol.
MackineRO:

--- Cita de: Destro en 03/09/13, 16:29:26 pm ---

Zubizarreta se ha reunido 2 veces con el representante... jajajaj que graciosos estos del sport

--- Fin de la cita ---

En breves estarán echando pestes de Bale
DaMaGeR:
Se iba del presupuesto, y se fichó a Alba, que no ha estado nada mal

Pagar 45 kilos por un tío que sólo corre y chuta pienso que es demasiado...  ::)
Jona_19:
Por lo visto hubo una oferta de 40 millones rechazada por el paquete de kedhira y se vende a Ozil, de puta madre.

Esto me recuerda a las ventas de Robben, Sneijder y posteriormente la de Rafa.
DaMaGeR:
Rechazar esa oferta por Khedira sólo se puede entender si fue después, no antes, de la de Ozil

Bueno, qué cojones. No se puede entender
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa