| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8387/8990) > >> |
| acidboysgp:
Por Negredo también se pilló pasta, y no sé donde leí que por Garay también. Desde el punto de vista económico, la operación de Ozil ha sido buena (se compró por 15, se vende por 45+5), pero desde el punto de vista deportivo...vale que sea irregular, pero desde que llegó al Madrid, su media es de asistencias cada dos partidos, que no está nada mal, y además tiene gol. |
| MackineRO:
--- Cita de: Destro en 03/09/13, 16:29:26 pm --- Zubizarreta se ha reunido 2 veces con el representante... jajajaj que graciosos estos del sport --- Fin de la cita --- En breves estarán echando pestes de Bale |
| DaMaGeR:
Se iba del presupuesto, y se fichó a Alba, que no ha estado nada mal Pagar 45 kilos por un tío que sólo corre y chuta pienso que es demasiado... ::) |
| Jona_19:
Por lo visto hubo una oferta de 40 millones rechazada por el paquete de kedhira y se vende a Ozil, de puta madre. Esto me recuerda a las ventas de Robben, Sneijder y posteriormente la de Rafa. |
| DaMaGeR:
Rechazar esa oferta por Khedira sólo se puede entender si fue después, no antes, de la de Ozil Bueno, qué cojones. No se puede entender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |