Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8379/8990) > >>
acidboysgp:
Lo de Modric es bestial, aunque yo particularmente me lo veía venir. Brutal el croata hoy. (y lo que llevamos de liga, el mejor del Madrid, sin duda).

Isco no era el nuevo Canales?  :D
DaMaGeR:
Brutal Modric

Y, como no, el penalty no pitado periódico obligatorio también hace presencia
MackineRO:
Brutal Modric con su faceta defensiva, Isco recital increible y para mi Di María también muy buen partido, este Madrid esta cogiendo color poco a poco.
manded:
Y sin alonso illarra Bale varane...
DaMaGeR:
Es que con Modric así, Xabi e Illarramendi no tienen sitio. Con Cristiano en la izquierda y Di María que suele desbordar casi siempre, Bale no hace falta.

El único Varane
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa