Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8378/8990) > >>
manded:
Ya es oficial baleh er teteh del baloh fiched.
Yo lo he visto poco y creo ke pagar lo mismo ke por cr es una flipada. Pero bueno se supone ke es de lo mejor. Ahora puede salir Kaká o puede salir cr.
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 31/08/13, 02:00:09 am ---Ya es oficial baleh er teteh del baloh fiched.
Yo lo he visto poco y creo ke pagar lo mismo ke por cr es una flipada. Pero bueno se supone ke es de lo mejor. Ahora puede salir Kaká o puede salir cr.

--- Fin de la cita ---

Aún no es oficial, hasta que no lo vea confirmado en las webs del Madrid y Tottenham no me lo creeré porque llevan demasiado tiempo vendiendo la moto en la prensa y siempre se acaba retrasando. Según dicen en la BBC (un medio considerado 'serio') va a costar 6 millones más de libras (10 millones de €) que Cristiano, ¿volverá la tristeza?  ::)
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23899821
kune:
La tristeza no se pero si viene el tercer mejor jugador del mundo. Un gran fichaje que seguro que encaja a la perfección en el equipo
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/08/13, 07:18:27 am ---
--- Cita de: manded en 31/08/13, 02:00:09 am ---Ya es oficial baleh er teteh del baloh fiched.
Yo lo he visto poco y creo ke pagar lo mismo ke por cr es una flipada. Pero bueno se supone ke es de lo mejor. Ahora puede salir Kaká o puede salir cr.

--- Fin de la cita ---

Aún no es oficial, hasta que no lo vea confirmado en las webs del Madrid y Tottenham no me lo creeré porque llevan demasiado tiempo vendiendo la moto en la prensa y siempre se acaba retrasando. Según dicen en la BBC (un medio considerado 'serio') va a costar 6 millones más de libras (10 millones de €) que Cristiano, ¿volverá la tristeza?  ::)
http://www.bbc.co.uk/sport/0/football/23899821

--- Fin de la cita ---

Fue justo ese día cuando cr decidió cambiar y ser un 7 blanco de verdad.

Yo soy el real (L)


No es oficial? 90_ 100 k más da yo me enfadaria. Más por el 60% de imagen cuando el rm siempre pacta 50% por ahí si puede haber algo.
manded:
Modric isco OMG. Y decían ke iba a jugar lo mismo ke p. Leon.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa