| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8380/8990) > >> |
| MackineRO:
--- Cita de: DaMaGeR en 01/09/13, 15:00:45 pm ---Es que con Modric así, Xabi e Illarramendi no tienen sitio. Con Cristiano en la izquierda y Di María que suele desbordar casi siempre, Bale no hace falta. El único Varane --- Fin de la cita --- Pero ya sabemos que la liga es muy larga, muchos partidos, champions, copa del rey, lesiones, sanciones... tendrá que rotar y es bueno que haya competencia dentro del equipo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DaMaGeR en 01/09/13, 13:52:58 pm ---Brutal Modric Y, como no, el penalty no pitado periódico obligatorio también hace presencia --- Fin de la cita --- Muy muy riguroso si lo pita. También ha habido una acción en la primera parte donde tocan a CR por detrás y se cae dentro del área, igualmente pitable. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 01/09/13, 13:51:37 pm ---Isco no era el nuevo Canales? :D --- Fin de la cita --- Yo dije desde antes de que lo ficharan que Isco es un jugadorazo, no tenía claro si lo iban a poner de titular desde el principio o iba a chupar banquillo pero si le dan continuidad lo hará bien. Otra cosa serán los 'daños colaterales' que sufran otros jugadores como Özil o Di María, y aún falta por ver si llega Bale cómo encajará en el esquema y si Ancelotti apostará siempre por el fútbol combinativo o si cuando toquen rivales más duros volverá al doble pivote y jugar a la contra. Esto de que la temporada es larga y hay que rotar es fácil decirlo, pero cuando lleguen los partidos serios y alguna estrella chupe banquillo veremos cómo se lo toma (y más en año de Mundial). Respecto al partido, solo he visto los goles en el telediario y a la defensa del Athletic solo le ha faltado ponerle la alfombra roja al Madrid. Parece que el milagro que logró Bielsa en su primera temporada no tendrá continuidad y volverán a ser un equipo mediocre, una lástima. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/09/13, 17:10:48 pm ---Parece que el milagro que logró Bielsa en su primera temporada no tendrá continuidad y volverán a ser un equipo mediocre, una lástima. --- Fin de la cita --- Ni de coña. ¿Milagro es petar a 11 jugadores muy buenos que jugaban absolutamente TODO? Llorente, Javi Martinez, Amorebieta = columna vertebral Pero han venido nuevos, y tienen que amoldarse (Beñat, Mikel Rico, Herrerin, Sola, Balenziaga...). El centro del campo es de los mejores de la Liga, ya veremos a final de temporada Quítale al Barça a Iniesta, a Messi, a Piqué, a Busquets... a ver qué pasa |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 01/09/13, 15:00:45 pm ---Es que con Modric así, Xabi e Illarramendi no tienen sitio. Con Cristiano en la izquierda y Di María que suele desbordar casi siempre, Bale no hace falta. El único Varane --- Fin de la cita --- Cr-9. Bale ozil di María Modric isco Marcelo ramos varane Carvajal Illarra alonso casemiro benzema keduira.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |