| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8377/8990) > >> |
| acidboysgp:
La buena noticia sería que le encontraran esa salida ¿alguien sabe si hay una liga de jugadores retirados? :D Desde que el fútbol playa se profesionalizó...no hay forma de quitarse a estos tipos. |
| MakineroBCN:
Qué grande Kaká, dice que se quiere ir el 29 de agosto por la noche :D El único que se podría llevar a semejante paquete sería Benítez al Nápoles pero tras lo de Albiol, Callejón e Higuaín el dueño del club se acabaría dando cuenta del timo, solo le faltaría quedarse con Adán también para completar el pack de cojos xD |
| acidboysgp:
Te dejas al mejor: |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 29/08/13, 23:57:46 pm ---Te dejas al mejor: --- Fin de la cita --- Cierto, grave error mío olvidarme de Cancerloa :-[ Ya puestos podrían fichar a Zubizarreta como director deportivo, soñar es gratis :'( |
| manded:
Juve-rm suenan bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |