Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8377/8990) > >>
acidboysgp:
La buena noticia sería que le encontraran esa salida ¿alguien sabe si hay una liga de jugadores retirados?  :D

Desde que el fútbol playa se profesionalizó...no hay forma de quitarse a estos tipos.
MakineroBCN:
Qué grande Kaká, dice que se quiere ir el 29 de agosto por la noche :D El único que se podría llevar a semejante paquete sería Benítez al Nápoles pero tras lo de Albiol, Callejón e Higuaín el dueño del club se acabaría dando cuenta del timo, solo le faltaría quedarse con Adán también para completar el pack de cojos xD   
acidboysgp:
Te dejas al mejor:

MakineroBCN:

--- Cita de: acidboysgp en 29/08/13, 23:57:46 pm ---Te dejas al mejor:

--- Fin de la cita ---

Cierto, grave error mío olvidarme de Cancerloa :-[ Ya puestos podrían fichar a Zubizarreta como director deportivo, soñar es gratis :'(
manded:
Juve-rm suenan bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa