| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8376/8990) > >> |
| DaMaGeR:
jejejejejejejejejejejejj e |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Destro en 29/08/13, 01:07:04 am --- --- Cita de: DaMaGeR en 28/08/13, 12:14:26 pm ---Tú eres nuevo, no? --- Fin de la cita --- No, lavado con perlan. --- Fin de la cita --- Ufff cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta expresión, me ha entrado nostalgia y todo :D |
| DaMaGeR:
Mañana el la portada de Marca: Madrid en el grupo B. Guiño a Bale |
| Jona_19:
Acabo de escuchar a Kaka decir que se quiere ir y el club le esta buscando una salida. [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| DaMaGeR:
Pues mal momento. Hoy contra el Dépor dicen que ha vuelto a resucitar y que se espera que muy pronto muestre su mejor versión |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |