Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8376/8990) > >>
DaMaGeR:
jejejejejejejejejejejejj e































MakineroBCN:

--- Cita de: Destro en 29/08/13, 01:07:04 am ---
--- Cita de: DaMaGeR en 28/08/13, 12:14:26 pm ---Tú eres nuevo, no?

--- Fin de la cita ---

No, lavado con perlan.

--- Fin de la cita ---

Ufff cuánto tiempo hacía que no escuchaba esta expresión, me ha entrado nostalgia y todo :D
DaMaGeR:
Mañana el la portada de Marca:

Madrid en el grupo B. Guiño a Bale
Jona_19:
Acabo de escuchar a Kaka decir que se quiere ir y el club le esta buscando una salida.

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]
DaMaGeR:
Pues mal momento. Hoy contra el Dépor dicen que ha vuelto a resucitar y que se espera que muy pronto muestre su mejor versión
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa