| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8371/8990) > >> |
| manded:
Visto la repe tmb lo hay a ramos y a cr por agarron. Ohh ke eso tampoco cuenta. O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol... ::) Y visto las ocasiones no fue como lo pintaron. Fallo la actitud eso si al ver ke en 30 min eran mejores. Ese centro del campo lo saca vs un ekipo más fisico t pierden. Karin pasa de marcar lo difícil y fallar lo fácil a lo contrario ahora está modo torres a ver cuuando une olfato y pericia. Makinero echa más bilis ke el hormonas evasor. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 26/08/13, 23:43:48 pm ---No recuerdo las supuestas manos del negro en el área pero lo del agarrón del córner es de cachondeo, comparar una jugada que nunca se pita con otras que casi siempre se pitan excepto si la protagoniza el mandril no cuela. Por cierto, el Casemiro este por algunos comentarios que leí aquí parecía poco menos que Makelele reencarnado (manded creo que llegó a decir que es mejor que Busquets :D) y el rato que le he visto no ha aportado nada aparte del penalti. Eso sí, ha marcado los mismos goles que el chulopiscinas portugués jugando menos minutos ::) --- Fin de la cita --- No recuerdas porque no interesa. Será de risa el penalty del "agarrón", tanta risa como ver penalty en la acción de Arbeloa. Por eso lo he dicho en el anterior comentario, porque si hubiese sido al revés, ese penalty lo apuntas a la lista. Y lo sabes. Y sobre los goles de CR, pues mira, Messi y yo hemos marcado los mismos goles en fases finales de mundiales ¿Ves qué fácil es hacer el chiste fácil de turno? |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 27/08/13, 00:06:45 am --- --- Cita de: manded en 26/08/13, 23:54:56 pm ---Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos. --- Fin de la cita --- Fueras de juego evidentísimos, tampoco cuela. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a los robos ultraescandalosos que los que son un poco más disimulados ya ni se ven. Si al Barça le favorecen en una jugada puntual (auqnue sea dudosa o muy difícil de ver) es villarato/unicefato/platinato y se repite y magnifica durante semanas o meses por la caverna, si al mandril le favorecen en 2 o 3 jugadas igual de claras o más es 'lo normal' y apenas se comenta brevemente en la crónica del día siguiente en el mejor de los casos. DOBLERASERATO --- Fin de la cita --- ¿Y? Pero si tú haces exactamente lo mismo, solo que tú no escribes un periódico ¿De qué te quejas, de algo que tú mismo haces? Eso tiene un hombre, sí, pregúntale al Tata Martino ::) |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 27/08/13, 07:16:11 am --- O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol... ::) --- Fin de la cita --- Criticando los aciertos del árbitro. Semana dos |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 27/08/13, 11:01:30 am --- --- Cita de: manded en 27/08/13, 07:16:11 am --- O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol... ::) --- Fin de la cita --- Criticando los aciertos del árbitro. Semana dos --- Fin de la cita --- No interpretes lo ke no kiero decir. No me kejo de ke el arbitro anula MALAMENTE el gol. Esta bien anulado este y los otros 2. Lo ke me refiero es CLARO y no es la primera vez. Si ayudasen al RM este año y el anterior y el anterior etc.. Todos estos "goles" hubieran subido y más con el marcador ajustado. Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |