| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8370/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 26/08/13, 23:54:56 pm ---Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos. --- Fin de la cita --- Fueras de juego evidentísimos, tampoco cuela. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a los robos ultraescandalosos que los que son un poco más disimulados ya ni se ven. Si al Barça le favorecen en una jugada puntual (auqnue sea dudosa o muy difícil de ver) es villarato/unicefato/platinato y se repite y magnifica durante semanas o meses por la caverna, si al mandril le favorecen en 2 o 3 jugadas igual de claras o más es 'lo normal' y apenas se comenta brevemente en la crónica del día siguiente en el mejor de los casos. DOBLERASERATO |
| FatAlbert:
Dos partidos, dos robos? |
| dj Xterminator:
Habláis de robos y luego pagan millonadas por los jugadores? :o |
| DaMaGeR:
Vs Chelsea, expulsión injusta de Abidal. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro no lo hubiera expulsado. |
| DaMaGeR:
Después de verlo repetido, SI hay penalty de Casemiro a Buonanotte Igual que hubo también en la de Carvajal y Cedrick 2-0. Este año no os escapáis :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |