Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8370/8990) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 26/08/13, 23:54:56 pm ---Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos.

--- Fin de la cita ---

Fueras de juego evidentísimos, tampoco cuela. Lo que pasa es que estáis tan acostumbrados a los robos ultraescandalosos que los que son un poco más disimulados ya ni se ven. Si al Barça le favorecen en una jugada puntual (auqnue sea dudosa o muy difícil de ver) es villarato/unicefato/platinato y se repite y magnifica durante semanas o meses por la caverna, si al mandril le favorecen en 2 o 3 jugadas igual de claras o más es 'lo normal' y apenas se comenta brevemente en la crónica del día siguiente en el mejor de los casos. DOBLERASERATO
FatAlbert:
Dos partidos, dos robos?
dj Xterminator:
Habláis de robos y luego pagan millonadas por los jugadores?  :o
DaMaGeR:
Vs Chelsea, expulsión injusta de Abidal. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro no lo hubiera expulsado.

DaMaGeR:
Después de verlo repetido, SI hay penalty de Casemiro a Buonanotte

Igual que hubo también en la de Carvajal y Cedrick


2-0. Este año no os escapáis  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa