| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8372/8990) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 27/08/13, 11:40:11 am --- --- Cita de: DaMaGeR en 27/08/13, 11:01:30 am --- --- Cita de: manded en 27/08/13, 07:16:11 am --- O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol... ::) --- Fin de la cita --- Criticando los aciertos del árbitro. Semana dos --- Fin de la cita --- No interpretes lo ke no kiero decir. No me kejo de ke el arbitro anula MALAMENTE el gol. Esta bien anulado este y los otros 2. Lo ke me refiero es CLARO y no es la primera vez. Si ayudasen al RM este año y el anterior y el anterior etc.. Todos estos "goles" hubieran subido y más con el marcador ajustado. Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro. --- Fin de la cita --- Hay que disimular hombre, ya os ayudan con el resultado final. |
| manded:
El resultado final es la competicion, no un partido. :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 27/08/13, 12:31:48 pm ---El resultado final es la competicion, no un partido. :D --- Fin de la cita --- --- Citar ---Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro. --- Fin de la cita --- EL no LOS. Osea de este partido. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 26/08/13, 23:54:56 pm ---Vs betis 2 goles anulados x fuera juego. Fin del encadenamiento. Si robasen el árbitro los habría dado por buenos. --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 27/08/13, 07:16:11 am --- O el golazo de ozil anulado por ke el balon se movia, cuantas veces eso ha sido gol... ::) --- Fin de la cita --- --- Cita de: manded en 27/08/13, 11:40:11 am ---Lo ke me refiero es CLARO y no es la primera vez. Si ayudasen al RM este año y el anterior y el anterior etc.. Todos estos "goles" hubieran subido y más con el marcador ajustado. Por lo tanto el arbitro NO AYUDA al RM. Como mucho se keda neutro. --- Fin de la cita --- Mala costumbre, lo normal otros años era que los goles que haciais en fuera de juego sumaran mientras los goles legales de los otros equipos eran fuera de juego. Ahora que no es así os quejais de el acierto del árbitro, "eso otros años era gol" jajajajaja, de risa lo vuestro, conformaros con que no hay manera de que os piten penaltys en contra durante siglo y medio. |
| manded:
joder ke no es keja del arbitro. es keja de los culerdos ke siempre llorais a la minima ke favorecen 1 cm al RM aunke le kiten 1m (legalmente o no) eso lo olvidais. ESA ES LA KEJA. El arbitro BIEN. Los cules MAL. Bueno mal, en su tonica es decir con la madriditis toxika y pataleando porke le pitan una banda a favor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |