Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8367/8990) > >>
Andromeda-LSD:
Me rajo vivo, hipocrita yo porque? Raul se fue donde buenamemte pudo, no engañes, se fue poniendo la mano en un sitio y en otro, y punto, como cualquier jugador. De todas formas a raul le sudaba la polla irse a un equipo que jugara contra el madrid, florentino no le hubiese dejado jugar como ya ha pasado con muchos otros. Y dejemonos de valores y de valors, mucha caspa. Me parece bien que tu trages con eso, pero yo no, y no porque sea raul e, que lo mismo digo para los del barsa. Zidane a parte.
kune:
El Arsenal ofrece 30 kg. po Di María. Si lo venden, este año habran ganado cerca de 100 millones  ::)
manded:

--- Cita de: MakineroBCN en 25/08/13, 08:24:15 am ---
--- Cita de: manded en 25/08/13, 01:33:57 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/08/13, 21:54:05 pm ---http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377361715.html

Valores

--- Fin de la cita ---

Si madridistas. To lo vi en las noticias y canté tmb. Insultó a alguien?

Ahora decir hala Madrid en el Bernabéu es de nazis ke fusilan tmb.

--- Fin de la cita ---

Baúl dice explícitamente "con los ultras del Real" (minuto 13). Ahora me dirás que los Ultrasur son unos angelitos demócratas o que Baúl no sabe quiénes son los Ultrasur ::) De un club fundado por un fascista (combatió en el bando franquista en la Guerra Civil como se ha explicado anteriormente) no se puede esperar nada mejor pero no pretendáis negarlo.

--- Fin de la cita ---

Con los Us.....k? Vamos a matar judíos? Negros? A ke no dice eso? A ke dice vamos a animar con los us. No dicen ni puta barsa. Así ke pielfinismo. Si para to es importante tienes ke denunciar cada estelada en el campo nuevo ya k terra. Lliure mató y el propósito reivindicativo de la estelada es similar y no te veo con tanto ímpetu.
djpastor:

--- Cita de: kune en 25/08/13, 17:02:34 pm ---El Arsenal ofrece 30 kg. po Di María. Si lo venden, este año habran ganado cerca de 100 millones  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo estoy flipando este año, Zubi a la puta calle.
manded:
Di maria como poco por 40. Sino es una cagada venderlo por 30. Velocidad pura (L). Al entrar Bale se kedara sin sitio pero en defensa suele ayudar bastante ademas ke bale tiene ke entrar poco a poco al no hacer casi pretemporada. Coentrao si ke se puede vender por lo ke den.

Y KAKA si o si no tienen ke darles mas oportunidades, no se iba ni de los defensas de morolandia...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa