| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8366/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 25/08/13, 01:33:57 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/08/13, 21:54:05 pm ---http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377361715.html Valores --- Fin de la cita --- Si madridistas. To lo vi en las noticias y canté tmb. Insultó a alguien? Ahora decir hala Madrid en el Bernabéu es de nazis ke fusilan tmb. --- Fin de la cita --- Baúl dice explícitamente "con los ultras del Real" (minuto 13). Ahora me dirás que los Ultrasur son unos angelitos demócratas o que Baúl no sabe quiénes son los Ultrasur ::) De un club fundado por un fascista (combatió en el bando franquista en la Guerra Civil como se ha explicado anteriormente) no se puede esperar nada mejor pero no pretendáis negarlo. |
| MackineRO:
--- Cita de: djpastor en 24/08/13, 22:14:12 pm --- --- Cita de: MackineRO en 24/08/13, 21:37:26 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 24/08/13, 19:57:12 pm ---Si valoremos la calidad futbolistica y la efectividad solo ha habido un dios y juega en el barça, ahora bien, si lo que se valora es el madridismo ( de ahi lo casposo del asunto), raul no es precisamente sinonimo de ello, zidane lo demostros en su dia olvidando un año de contrato y no haciendo y deshaciendo alineaciones, algo que si se dice de dios, pero por aqui nunca de raful. --- Fin de la cita --- No tienes ni puta idea --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=npAd9hdnTds P.D: Argumentos por favor, si no el que parecerá que no tiene ni idea eres tú. --- Fin de la cita --- Decir que Raúl no es sinonimo de madridismo, es no tener NI PUTA IDEA. |
| MackineRO:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/08/13, 08:24:15 am --- --- Cita de: manded en 25/08/13, 01:33:57 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 24/08/13, 21:54:05 pm ---http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377361715.html Valores --- Fin de la cita --- Si madridistas. To lo vi en las noticias y canté tmb. Insultó a alguien? Ahora decir hala Madrid en el Bernabéu es de nazis ke fusilan tmb. --- Fin de la cita --- Baúl dice explícitamente "con los ultras del Real" (minuto 13). Ahora me dirás que los Ultrasur son unos angelitos demócratas o que Baúl no sabe quiénes son los Ultrasur ::) De un club fundado por un fascista (combatiço en el bando franquista en la Guerra Civil como se ha explicado anteriormente) no se puede esperar nada mejor pero no pretendáis negarlo. --- Fin de la cita --- El Madrid fundado por un fascista? Carlos Padrós Rubio: Durante la Guerra Civil española fue detenido y trasladado al paredón de El Retiro, donde fue víctima de un simulacro de fusilamiento. Luego, logró un salvoconducto para llegar hasta Marsella y, más tarde, a San Sebastián. En 1939, finalizado el conflicto bélico regresó a Madrid, donde falleció el 30 de diciembre de 1950. Juan Padrós Rubio: Falleció en 1932 |
| Andromeda-LSD:
Va va va, todos los jugadores son unos hipocritas y aqui manda el dinero, yo no me la dan por mucho homenaje intere$ado que hayan hecho. |
| MackineRO:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 25/08/13, 14:57:23 pm ---Va va va, todos los jugadores son unos hipocritas y aqui manda el dinero, yo no me la dan por mucho homenaje intere$ado que hayan hecho. --- Fin de la cita --- El hipócrita eres tú, vamos que si estas jugando en un equipo y no cuentan contigo por los motivos que sea, y te sientes con ganas de jugar, porque no lo vas a poder hacer? Raúl se fue a un equipo que no compitiese contra el Real Madrid. Y que digas que no representa los valores del Madrid, vamos es que es ridículo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |