Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8368/8990) > >>
acidboysgp:
Kaka no vale ni para una pachanga de evangelistas vs testigos de jehova. Esta acabadisimo.
manded:
kakancer.
Andromeda-LSD:
Jajajajajaja, si miramos relacion calidad - precio - rendimiento, es el peor fichaje de la.historia del futbol, lo que no se es como no le han agredido ya.
acidboysgp:
Mal partido del Madrid en general.

Cr no está todavía, aunque es pronto, no es la primera temporada que empieza floja.

Benzema tiene un serio problema con los fuera de juego.

Modric el mejor del Madrid, sin duda.
manded:
No he visto na pero sonaba a tufo. El chivato owneado otravez. Jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa